Pet Society Español
|
|
| | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 9:30 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo? - Sientes q el mundo te ha dado la espalda? - De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian? - Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo??? El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas. Pasen pasen, se abre el consultorio |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| |  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 4:02 am | |
| Gracias doctor pichicho | Spoiler: | | | cuando deje de sacar items de 999 le digo ¡Alejate de las cajas! pero como saber que regresó su suerte que tal que su suerte regrese y yo no la deje abrir cajitas... |
En el caso del spoiler que hago¿? |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 5:20 am | |
| Nada, simplemnte no la dejes, sino su adiccion aumentará... salvo q encuentres formas seguras de conseguir items de 999  |
|  | | bonitapet Moderadora Global

| |  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 8:22 am | |
| ok doctor seguiré su consejo ^^ |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 10:01 am | |
| Mi Joaco tiene otro plobema le pregunte si quiere GMBs o items que se van del Furniture, y me contesto una novia  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 1:07 pm | |
| Dr. Pichicho, usted esta en el consultorio pero no me quiere atender  |
|  | | ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 1:18 pm | |
| Me voy del foro?  |
|  | | Fernando Moderador

| Tema: Joaco busca novia! Jue Oct 08, 2009 2:01 pm | |
| | Joaco escribió: | Mi Joaco tiene otro plobema le pregunte si quiere GMBs o items que se van del Furniture, y me contesto una novia  |
Pues consigele una novia y ya!!  __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |

| |  | | Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 2:05 pm | |
| bueno una novia de mentirita :D como la del jardin jeje :D om aximo un piquito por favor o_O !" |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 2:14 pm | |
| |
|  | | el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 2:15 pm | |
| DR pichicho estoi asustado mi pet si es del maz alla me lo konfezo dice ke lo ke dices es verdad ...puede leer mentes y destruir kon el pensamiento y ademaz flota :O!!! komo puedo azer ke mi pet use sus poderes del maz alla para el bien y ke no use sus poderes para destruirme si se enoja ...aora lo estoi distrallendo kon su nuevo videojuego ...pero dice ke se esta aburriendo ...ayuda rapido!  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 2:19 pm | |
| __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Oct 08, 2009 2:35 pm | |
| |
|  | | | | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
|