Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 9:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo?

- Sientes q el mundo te ha dado la espalda?

- De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian?

- Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo???

El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas.

Pasen pasen, se abre el consultorio

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

AutorMensaje
Hidroxia
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 5:51 pm

Pichicho escribió:

Estimada Hidroxia, la respuesta a Joaco es por su adicción a las cosas Japos, si le digo lo q acabas de postear puedo agravar su estado, y tendria q llevarlo a Emergencias, aplicarle una descarga de Electroshock y dejarle su pet en mantenimiento 1 mes

Pues entonces podría haberlo redirigido a otro sector terapéutico en vez de levantar calumnias contra los japonesitos u.u
Como ver animación gringa
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 5:56 pm

ya te lo he dicho es con propositos terapeuticos nomas, es como si a un adicto a la cocaina le dices q la pasta basica es buena como anestesico Risa

Spoiler:

Spoiler:

Inngrid
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 6:03 pm

Pichicho dame alimentos nis porque no tengo Ninja
Inngrid
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 6:07 pm

Pichicho escribió:
Estimada Pichicha, por favor pasa al fondo del consultorio para una sesion mas privada

Wow!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!!
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 6:09 pm

Inngrid escribió:
Pichicho dame alimentos nis porque no tengo Ninja

uhmm en todo caso puedes reemplazarlo por platanito fresco del jardin de tu pet, pero eso si, en dosis doble y acompañado con una botellita de leche fresca de la tienda Food

Spoiler:

Nahue
PET Estrella

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 12:25 am

Dr Pichicho tengo un problema : mi pet se pone a vender nis a 1 GMB y dice que si no gana plata que me olvide de que el existe, mire esto, necesito ayuda please

Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 4:12 am

Estimado NAHUE: lo que puede suceder con Orion es que ustedes tal ves nunca han tenido una charla amo-pet lo cual es muy importante para el desarrollo de ellos, debes explicarle la impotancia del valor de las cosas, y que vender NIS a 1GMB es una reverenda Estupidez!!!!

Te daré una ticket para una proxima visita y trae a Orion para charlar con él, mientras le daras 1 manzanita de la tienda FOOD cada 12 horas, seguido de 2 sesiones al dia de Latigo a cargo de la terapeuta [*Dreißig*] Metal\m/ a ver si asi le entra en la cabeza q los NIS no cuestan 1GMB Sabio

Spoiler:

marcos-apo
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:32 am

mi problema es que mi primo esta a 2 puntos de pasarme y yo juego desde halloween y el desde hace 7 meses que hago???
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:40 am

Pichicho escribió:
ya te lo he dicho es con propositos terapeuticos nomas, es como si a un adicto a la cocaina le dices q la pasta basica es buena como anestesico Risa

Spoiler:

No me puede alejar de Japon please please

Y si vuelve a habar mal de ellos

Y necesito a Japon, sino podria frustrarme, y ademas, me volveria completamente loco, ya que me alejaria de mi sueño u-u
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:40 am

Retiro lo dicho...

jaja

siga piquiquio!!!!

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

Última edición por bonitapet el Lun Oct 05, 2009 6:30 am, editado 1 vez
Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:29 am

Ahhhhhh ttrigan mas problemas ! adoro leer estoo
medivierte mas q la television jeje
buen oaqui traigo el problemita de pitufa ......
esta obsesionada convender los item que tiene..aunq tennga 398494.00w8923474 millones de coins.vende y sigue vendiendo.
que le pueo recomendar ?
Ademas.tmb
Le gusta un vecinito y nosabe como decirselo .. :$
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:34 am

marcos-apo escribió:
mi problema es que mi primo esta a 2 puntos de pasarme y yo juego desde halloween y el desde hace 7 meses que hago???

Estimado marcos-apo, la solucion a tus problemas es muy sencilla, puedes optar por 2 soluciones:

- Entra a tu facebook y denuncia a tu hermano ante Playfish por ganar zarpapuntos usando Hack o cualquier metodo ilegal q se te ocurra, asi le banearan su cuenta y jamas te pasará

- La otra opción es q lña propxima ves q vayan juntos por una calle, te asegures de q tropiece justo cuando pasa un camion, y cuando él este hecho pure pones esta carita Lalala

Joaco escribió:
Pichicho escribió:

Spoiler:

Y necesito a Japon, sino podria frustrarme, y ademas, me volveria completamente loco, ya que me alejaria de mi sueño u-u

Bueno JOACO, ya q tanto necesitas de Japon, entonces, como dice Bonita, no hay nada mejor q una buena sesión de 8 horas de Hentai... despues de eso se te quitaran las ansias angustiosas.. y las ganas de caulquier cosa porque quedaras casi paralitico Loco

Jaja!

PD: Maitena, regreso en un rato para atender tu consulta... Pichicho tiene una sesion.. con su jefe q si lo descubre ahora lo despide Verguenza

Spoiler:

bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:38 am

Pichicho escribió:
marcos-apo escribió:

Estimado marcos-apo, la solucion a tus problemas es muy sencilla, puedes optar por 2 soluciones:

- Entra a tu facebook y denuncia a tu hermano ante Playfish por ganar zarpapuntos usando Hack o cualquier metodo ilegal q se te ocurra, asi le banearan su cuenta y jamas te pasará

- La otra opción es q lña propxima ves q vayan juntos por una calle, te asegures de q tropiece justo cuando pasa un camion, y cuando él este hecho pure pones esta carita Lalala

Joaco escribió:
Pichicho escribió:

Spoiler:

Bueno JOACO, ya q tanto necesitas de Japon, entonces, como dice Bonita, no hay nada mejor q una buena sesión de 8 horas de Hentai... despues de eso se te quitaran las ansias angustiosas.. y las ganas de caulquier cosa porque quedaras casi paralitico Loco

Jaja!

PD: Maitena, regreso en un rato para atender tu consulta... Pichicho tiene una sesion.. con su jefe q si lo descubre ahora lo despide Verguenza

Jajajjajaj
Ocho horas???

vas a quedar renovado Joaco xD!

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

marcos-apo
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 7:00 am

Pichicho escribió:
marcos-apo escribió:

Joaco escribió:
Pichicho escribió:

Spoiler:

Jaja!

la primera me gusto muamuamuamua la segunda noooo mi hermano es bueno
danixtha
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 2:14 pm

dr pichicho:

mi pet hace dias que no come y tiene combulsiones esta rara,no puede mirar el sol ni nada,a veces se queda con los ojos en blanco,y se arranca el pelo,hace una risa maligna y le tuve que poner un chaleco de fuerza,para mi esta poseida ,tiene la cara mas flaca.

aqui una foto:

ahi sale con combulsiones

me da miedo

parece que mato a alguien por ahi visitando a sus amigos...........

...................

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 67.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente