Pet Society Español
|
|
| | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 9:30 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo? - Sientes q el mundo te ha dado la espalda? - De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian? - Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo??? El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas. Pasen pasen, se abre el consultorio |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 5:51 pm | |
| | Pichicho escribió: |
Estimada Hidroxia, la respuesta a Joaco es por su adicción a las cosas Japos, si le digo lo q acabas de postear puedo agravar su estado, y tendria q llevarlo a Emergencias, aplicarle una descarga de Electroshock y dejarle su pet en mantenimiento 1 mes |
Pues entonces podría haberlo redirigido a otro sector terapéutico en vez de levantar calumnias contra los japonesitos u.u Como ver animación gringa  |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 5:56 pm | |
| |
|  | | Inngrid Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 6:03 pm | |
| Pichicho dame alimentos nis porque no tengo  |
|  | | Inngrid Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 6:07 pm | |
| |

| |  | | Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 12:25 am | |
| Dr Pichicho tengo un problema : mi pet se pone a vender nis a 1 GMB y dice que si no gana plata que me olvide de que el existe, mire esto, necesito ayuda  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 4:12 am | |
| Estimado NAHUE: lo que puede suceder con Orion es que ustedes tal ves nunca han tenido una charla amo-pet lo cual es muy importante para el desarrollo de ellos, debes explicarle la impotancia del valor de las cosas, y que vender NIS a 1GMB es una reverenda Estupidez!!!! Te daré una ticket para una proxima visita y trae a Orion para charlar con él, mientras le daras 1 manzanita de la tienda FOOD cada 12 horas, seguido de 2 sesiones al dia de  a cargo de la terapeuta [*Dreißig*] Metal\m/ a ver si asi le entra en la cabeza q los NIS no cuestan 1GMB  |
|  | | marcos-apo Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 5:32 am | |
| mi problema es que mi primo esta a 2 puntos de pasarme y yo juego desde halloween y el desde hace 7 meses que hago??? |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 5:40 am | |
| |
|  | | bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 5:40 am | |
| Retiro lo dicho...
jaja
siga piquiquio!!!!
Última edición por bonitapet el Lun Oct 05, 2009 6:30 am, editado 1 vez |
|  | | Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 6:29 am | |
| Ahhhhhh ttrigan mas problemas ! adoro leer estoo medivierte mas q la television jeje buen oaqui traigo el problemita de pitufa ...... esta obsesionada convender los item que tiene..aunq tennga 398494.00w8923474 millones de coins.vende y sigue vendiendo. que le pueo recomendar ? Ademas.tmb Le gusta un vecinito y nosabe como decirselo .. :$ |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 6:34 am | |
| | marcos-apo escribió: | | mi problema es que mi primo esta a 2 puntos de pasarme y yo juego desde halloween y el desde hace 7 meses que hago??? |
Estimado marcos-apo, la solucion a tus problemas es muy sencilla, puedes optar por 2 soluciones:
- Entra a tu facebook y denuncia a tu hermano ante Playfish por ganar zarpapuntos usando Hack o cualquier metodo ilegal q se te ocurra, asi le banearan su cuenta y jamas te pasará
- La otra opción es q lña propxima ves q vayan juntos por una calle, te asegures de q tropiece justo cuando pasa un camion, y cuando él este hecho pure pones esta carita
| Joaco escribió: | | Pichicho escribió: | ya te lo he dicho es con propositos terapeuticos nomas, es como si a un adicto a la cocaina le dices q la pasta basica es buena como anestesico
| Spoiler: | | | Ademas tu sabes tanto como yo lo buenazos q son los animes, ahorita sao mi DVD de Wolf Rain y me pongo a ver Macross Frontier por 5ta vez
y ni hablemos del Drift esa tecnica de manejo alucinante q tienen ellos, Dios Salve a Initial D y a Takumi
pero shhh ya no digas nada sobre lo japones, q Joaco podria terminar mas grave  |
|
No me puede alejar de Japon
Y si vuelve a habar mal de ellos
Y necesito a Japon, sino podria frustrarme, y ademas, me volveria completamente loco, ya que me alejaria de mi sueño  |
Bueno JOACO, ya q tanto necesitas de Japon, entonces, como dice Bonita, no hay nada mejor q una buena sesión de 8 horas de Hentai... despues de eso se te quitaran las ansias angustiosas.. y las ganas de caulquier cosa porque quedaras casi paralitico

PD: Maitena, regreso en un rato para atender tu consulta... Pichicho tiene una sesion.. con su jefe q si lo descubre ahora lo despide  |
|  | | bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 6:38 am | |
| | Pichicho escribió: | | marcos-apo escribió: | | mi problema es que mi primo esta a 2 puntos de pasarme y yo juego desde halloween y el desde hace 7 meses que hago??? |
Estimado marcos-apo, la solucion a tus problemas es muy sencilla, puedes optar por 2 soluciones:
- Entra a tu facebook y denuncia a tu hermano ante Playfish por ganar zarpapuntos usando Hack o cualquier metodo ilegal q se te ocurra, asi le banearan su cuenta y jamas te pasará
- La otra opción es q lña propxima ves q vayan juntos por una calle, te asegures de q tropiece justo cuando pasa un camion, y cuando él este hecho pure pones esta carita
| Joaco escribió: | | Pichicho escribió: | ya te lo he dicho es con propositos terapeuticos nomas, es como si a un adicto a la cocaina le dices q la pasta basica es buena como anestesico
| Spoiler: | | | Ademas tu sabes tanto como yo lo buenazos q son los animes, ahorita sao mi DVD de Wolf Rain y me pongo a ver Macross Frontier por 5ta vez
y ni hablemos del Drift esa tecnica de manejo alucinante q tienen ellos, Dios Salve a Initial D y a Takumi
pero shhh ya no digas nada sobre lo japones, q Joaco podria terminar mas grave  |
|
Y necesito a Japon, sino podria frustrarme, y ademas, me volveria completamente loco, ya que me alejaria de mi sueño  |
Bueno JOACO, ya q tanto necesitas de Japon, entonces, como dice Bonita, no hay nada mejor q una buena sesión de 8 horas de Hentai... despues de eso se te quitaran las ansias angustiosas.. y las ganas de caulquier cosa porque quedaras casi paralitico

PD: Maitena, regreso en un rato para atender tu consulta... Pichicho tiene una sesion.. con su jefe q si lo descubre ahora lo despide  |
Jajajjajaj Ocho horas???
vas a quedar renovado Joaco xD! |
|  | | marcos-apo Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 7:00 am | |
| | Pichicho escribió: | | marcos-apo escribió: | | mi problema es que mi primo esta a 2 puntos de pasarme y yo juego desde halloween y el desde hace 7 meses que hago??? |
|

la primera me gusto muamuamuamua la segunda noooo mi hermano es bueno |
|  | | danixtha Pet Triunfador
 | Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Lun Oct 05, 2009 2:14 pm | |
| dr pichicho: mi pet hace dias que no come y tiene combulsiones esta rara,no puede mirar el sol ni nada,a veces se queda con los ojos en blanco,y se arranca el pelo,hace una risa maligna y le tuve que poner un chaleco de fuerza,para mi esta poseida  ,tiene la cara mas flaca. aqui una foto:  ahi sale con combulsiones me da miedo parece que mato a alguien por ahi visitando a sus amigos...........    ................... |
|  | | | | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
|