Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana Evans
Pet Triunfador

MensajeTema: Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal   Jue Sep 03, 2009 5:30 am

La bola de cristal... que hasta hoy no había salido en los huevos nuevos... está ya en los mismos... ahora a buscar la bendita bola ¬¬ en la imagen se ve en la mesa XD

p.d. la imagen es del foro de playfish no mia Llorón
atid_chan
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal   Jue Sep 03, 2009 5:51 am

yo solo tengo la botella verde de esos huevos xD
Mariana Evans
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal   Jue Sep 03, 2009 5:54 am

jejeje.. yo tengo todo XD hasta la carpa repetida.... ah y el coso ese de la cabeza también repetido u.u quiero la bola... T.T pero me aguntaré porque ahora hay que comenzar a ahorrar para el domingo :D por fin pude comprar las cosas de esta semana ^.^
Remy
Administrador

MensajeTema: Re: Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal   Jue Sep 03, 2009 12:53 pm

=OOO... que bueno intentare conseguirla!!! xD

^*^*^* Soy del club del té *^*^*^

Inngrid
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal   Jue Sep 03, 2009 4:19 pm

Yo ya lo tengo Muy feliz
kathy
Primeros pasos

MensajeTema: Re: Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal   Vie Sep 04, 2009 5:08 pm

esa bolita como que es dificil de salir por que yo he comprado un monton de huevitos de esos y todavia es la hora y no me sale ya me doy por tengo que guardar monedas para el domingo!!!!

Aún no salen los items misteriosos.. pero si la bola de cristal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.