| Autor | Mensaje |
|---|
VAFF44 Pet Prometedor

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:24 pm | |
| segun pude ver desde otro face hay varios que todavia no me eliminaron de su face . por favor mandense entre todos mensajes por su pet diciendoles que me eliminen porque esa cuenta ya no la podre usar porque me hackeo hasta el mail, karl, manuel , lobo ,jess y algunos otros hasta hace un rato estaban como contactos, avisenles por favor |
|
 | |
*liz* Pet Triunfador

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:39 pm | |
| UFFF!!! que angustiante lo que te ocurrio, lo lamento mucho y es bien raro lo que ocurre, solamente me queda como medida de precaución lo de crearse una nueva cuenta por que ya ni de un juego uno se puede fiar. Que todo mejore!!!! |
|
 | |
VAFF44 Pet Prometedor

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:42 pm | |
| | *liz* escribió: | UFFF!!! que angustiante lo que te ocurrio, lo lamento mucho y es bien raro lo que ocurre, solamente me queda como medida de precaución lo de crearse una nueva cuenta por que ya ni de un juego uno se puede fiar. Que todo mejore!!!! |
crearte una nueva cuenta no te puede servir de mucho si no tomas las otras precauciones como eliminar a todos despues de los cambios y verificar tus notificaciones antes de cerrar el pet , cambiar cada tanto la contraseña y supongo que abra mas cosas que se podran hacer, |
|
 | |
*liz* Pet Triunfador

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:46 pm | |
| Gracias!!! Se debería crear un tema de los datos para cuidar las cuentas ya que por ahí no falta el que no sabe nada como yo. |
|
 | |
VAFF44 Pet Prometedor

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:47 pm | |
| | *liz* escribió: | Gracias!!! Se debería crear un tema de los datos para cuidar las cuentas ya que por ahí no falta el que no sabe nada como yo. |
gracias a vos!!! |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:48 pm | |
| De verdad extraño que hackeen sin saber tú mail o contraseña porque es complicado hacerlo, de por sí todos los que han sido hackeados es porque han dado de una u otra manera sus contraseñas o son demasiado fáciles. Por eso hay que ponerles puntos y números y mayúsculas para que se complique todo. Además de cuando agregues personas meterlos en un grupo donde no puedan ver tus datos o lo que quieras que no vean. Eso se arregla en la parte de seguridad. Igual si el tipo te agregó es porque quizás alguna persona que te conocía le dijo la clave y te hackeó y luego lo agregaron a ese usuario con nombre que no conociera nadie para que no sospecharan del original que te robó, me entiendes? por eso todos son sospechosos, o al menos todos los que has agregado ahora último, ya que no porque ese peter haya salido en las notificaciones significa que él empezó el hackeo... Que bueno que te hayan ayudado a recuperar algo que sea.  |
|
 | |
*liz* Pet Triunfador

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:52 pm | |
| y por qué?? Si tu información ha sido la ayuda. |
|
 | |
VAFF44 Pet Prometedor

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 3:55 pm | |
| | Hidroxia escribió: | De verdad extraño que hackeen sin saber tú mail o contraseña porque es complicado hacerlo, de por sí todos los que han sido hackeados es porque han dado de una u otra manera sus contraseñas o son demasiado fáciles. Por eso hay que ponerles puntos y números y mayúsculas para que se complique todo. Además de cuando agregues personas meterlos en un grupo donde no puedan ver tus datos o lo que quieras que no vean. Eso se arregla en la parte de seguridad.
Igual si el tipo te agregó es porque quizás alguna persona que te conocía le dijo la clave y te hackeó y luego lo agregaron a ese usuario con nombre que no conociera nadie para que no sospecharan del original que te robó, me entiendes? por eso todos son sospechosos, o al menos todos los que has agregado ahora último, ya que no porque ese peter haya salido en las notificaciones significa que él empezó el hackeo...
Que bueno que te hayan ayudado a recuperar algo que sea.  |
gracias por tu interes y comentarios te entiendo lo que decis pero mi contraseña solo la sabia mi hija de 10 años y no se la dijo a nadie , es mas se puso a llorar cuando se entero. evidentemente fue alguien que entiende y bastante del tema segun me dijo click usan unas cosas que no recuerdo su nombre y lo pueden hacer, lo unico que espero es que no se repita ni conmigo ni con nadie y que los que todavia me tienen agregados a la cuenta me borren porque yo no puedo entrar para eliminarlos ni nada. jess, lobo , karl . manuel son algunos de los que todavia no se enteraron y siguen como contactos de esa cuenta gracias nuevamente por preocuparte!!! |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Lun Ago 31, 2009 8:21 pm | |
| pucha q feo q te hacken el feacbook para saquearte al pet, la verdad da colera q exista gente q dedique esfuerzo a algo asi.. y solo se trata de un juego!!!! |
|
 | |
vurlovethundps Pet Influyente

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Mar Sep 01, 2009 4:04 am | |
| bumppp ya hava recuperado todo vaff44 pero de nuevo le estan hackando su nueva cuenta porfavor si la tienen como amiga eliminenla |
|
 | |
Lucy Pet Aventurero

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Mar Sep 01, 2009 4:51 am | |
| pues yo creo que deveria denuncar a esta persona que te robo, y porfa di cuales tu cuenta para que si te tengo agregada con al que te robaron darte de baja eso em da miedo que me roben mis cosas. |
|
 | |
Lucy Pet Aventurero

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Mar Sep 01, 2009 4:51 am | |
| yo nose kienes vvff44 pero ntalvez la he agregado!! |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: ME ESTAN HACKEANDO AYUDA!!!!!! Miér Sep 02, 2009 1:20 pm | |
| | nahue31 escribió: | porque  |
de donde sacaste ese gif??
me gustó xddd |