|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maximiliaaano Pet Triunfador

| Tema: LO QUE DA EL INSOMNIO... Jue Ago 27, 2009 9:47 pm | |
| TENGO INSOMNIO Y NO SE QUE HACER. HAGO ESTA PREGUNTA: ¿COMO DESCUBRIERON PET SOCIETY? |
|
 | |
Mariana Evans Pet Triunfador

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 3:02 am | |
| Me lo recomendó una compañera de clases XD al principio todos la veíamos con cara de ¬¬ oseaaaa como me voy a hacer una mascotita virtual XD ahora varios somos adictos del juego XD |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 3:36 am | |
| Pues mi cuenta de Facebook y al mismo tiempo la de Pet Society la cree por mi sobrina q pedia como loca tener amigos, y yo q le consiento todo a ella, pues cree a Pichicho para q lo visite cuando quiera, de ahi de borma en broma fui dandole mas importancia mi pet hasta q termine mimandolo mas q al Pichicho de la vida real jejeje |
|
 | |
vurlovethundps Pet Influyente

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 3:46 am | |
| pues primero conoci el facebook como a mediados de diciembre y me hize uno pero me lo borraron como a las 2 semanas , luego me hize otro facebook y chin que tambien me lo borran :old ¬¬: y por ultimo dije la 3 es la vencida y me hize otro facebook y ese si no me lo borraron  y ya como a principios de junio me llego una como notificacion de un amigo invitandome al pet y dije porque no?? y la acepte y asi conoci el pet solo que al principio yo no le tomaba mucha importancia a eso de los tem de una sola semana |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 4:38 am | |
| Mira con respecto al insomnio... veo que tenes algún problema, fijate si podés solucionarlo ;).
Última edición por bonitapet el Vie Ago 28, 2009 8:30 am, editado 1 vez |
|
 | |
Angelo Pet Sobresaliente

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 4:47 am | |
| Pues a Mi Ya Me Lo Habian Recomendado Pero No Le Veia Mucha Ciencia xD Hasta Que Un Dia Un Primo Lo Estaba Jugando Y Pos Cree El Mio A Ver Que Tal Era xD Y Desde Aquel Dia TODOS Los Dias Entro Al Pet xD |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 5:03 am | |
| Yo lo conoci a partir de mi hermano, que lo estaba jugando, y jugamos entre los dos las carreras con su pet, hasta que finalmente le pregunte como se llamaba el juego, me respondio "Pet Society" y desde ahi me hize adicto |
|
 | |
-*CaRiiToo*- Pet Aventurero

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 5:16 am | |
| Lo conocí por mi mejor amiga hace ya como 2 meses. Un día fui a amanecer a su casa en las vacaciones, y ella habia creado uno ese mismo día y ps le pregunte de que se trataba, jugue un ratico con el de ella y ps ya me quedo gustando y cree el mío...Ähora estoy más adelantada que ella jejeje |
|
 | |
carel Pet Aventurero

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 8:28 am | |
| a mi me lo recomendo una amiga al principio no me gustaba pero poco a poco me ENCANTA |
|
 | |
barbiechic21 Pet novato

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 11:33 am | |
| me lo recomendo mi mejor amiga......ellla me lo creo y todo y yo lo empece a jugar hasta como a los 6 meses |
|
 | |
Byron Pet Aventurero

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Vie Ago 28, 2009 11:37 am | |
| Yo vi el cuadro del pet de una amiga en su perfil y le di click por curiosidad, al principio no me gusto pero ahora soy un adicto  |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Sáb Ago 29, 2009 6:17 am | |
| Una vez que fui a la casa de mi prima, ella lo estaba jugando, me gusto y cuando volvi a mi casa me cree un Facebook y entre a Pet Society y desde ese dia no puedo dejar de jugarlo. |
|
 | |
shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: LO QUE DA EL INSOMNIO... Sáb Ago 29, 2009 6:20 am | |
| yo recien empeze en facebook en marzo y le pregunte a una "amiga" que juegos hay y ella me dijo uno en especial (pet society) y pense voy a probarlo y desde entonces me gusto  |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| |
 | |
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
|