|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joyce Noguera Pet Sobresaliente

| Tema: pensando.... Jue Ago 27, 2009 7:13 pm | |
| si eso es lo que estoy haciendo, necesito concentrarme en otras cosas y no en el juego asi q si no logro hacerlo me vere en la obligacion de regalar todo todo lo q tengo para ver si dejo el vicio, puedo jugar solo los fines de semana y si no me controlo regalare todo asi q esten al pendiente..... |
|
 | |
Fox Pet Famoso

| Tema: Re: pensando.... Jue Ago 27, 2009 7:24 pm | |
| XD estare muy al pendiente |
|
 | |
ikoo Pet Triunfador

| Tema: Re: pensando.... Jue Ago 27, 2009 7:27 pm | |
| no tenes ningun amigo de confianza a qien darle tu pet para qe te lo cuide? |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: pensando.... Jue Ago 27, 2009 7:31 pm | |
| xD... no regales nada ni hagas eso... todo esta en la mente... solo piensa que no hay prisa alguna en tener las cosas. fijate un horario para el foro y el pet... (puede ser al mismo tiempo) que no sean mas de media o 1 hora... veras que el vicio se calma Es como las apuestas, las salidas, los videojuegos, la tele, etc.. XD |
|
 | |
torombolo Pet Prometedor

| Tema: Re: pensando.... Jue Ago 27, 2009 7:51 pm | |
| ella tiene razon, solo date un tiempo, yo pase por lo mismo ahora solo dedico un poco de tiempo para jugar asi no pierdo nada |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 1:46 am | |
| si lo regalas daselo a gente de tu pais jajajaja mira que nosotros no tenemos cash coin asi que ya sabes paisana |
|
 | |
Mariana Evans Pet Triunfador

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 2:56 am | |
| Yo opino lo mismo que atid... Joyce... yo creo que puedes darte un tiempo alejada del pet... digo... qué más da perder una semana o dos o las que sean de items... lo importante es que tu estes feliz... para eso es el juego... para entretener... no para amasar items como locos... si necesitas un descanso o no puedes por el momento hacerte cargo del pet... pues déjalo... pero seguro que un día te regresan las ganas y sería muy feo no tener nada de lo que ahora tienes.... Piénsalo mejor Joyce... y no regales nada... o bueno... ese es mi consejo... guarda tus cosas y cuando te vuelvan las ganas y el tiempo... pues retómalo....  |
|
 | |
-*CaRiiToo*- Pet Aventurero

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 5:18 am | |
| Opino lo mismo, deberias arreglar un poco tu tiempo y fijarte las horas para hacer cada cosa, cuando empiezes a hacerlo veras que fácil es y que vas a tener un pokito de tiempo para hacer de todo un poco. |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 5:22 am | |
| Joy, alejate un tiempo del pet hace TODO LO QUE TENGAS QUE HACER, y cuando "tengas un tiempo libre" retoma el juego. Porque a lo mejor después te arrepentis, asi que mejor si querés dale tiempo a las cosas "importantes" que te quedan pendientes y cuando puedas te metes al juego y te distraes un ratito^^. |
|
 | |
keeper Pet Talentoso

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 9:28 am | |
| uhm te entiendo lo mismo me pasa pero e encontrado el tiempo jajaa...ai voy despegando algo antes hacia tdas las carreras y todoo eso pero ahora ahorro tiempo y no camino por mi lindo vencindario y voy dierecto no hago carreras...solo q tenga tiempo ....y ps asi me ahorro agarro mis monedas y cierro jajaja con el foro ps no tanto asi porq puedo estar un poco mas por no stoy tan pendiente por algo
si te decides a regalar ps ak esperamos jajaja....pero acomodate mejor y ps con unas semanitas no hay problema |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 9:29 am | |
| Y sos unas de las primeras con las que me hable en el foro !! sos un amor....!^^  |
|
 | |
Nyu Pet Prometedor

| Tema: Re: pensando.... Vie Ago 28, 2009 11:36 am | |
| dile a tui ,mejor am,iga po a tu novio ke le cambie la contraseña a tufacebook no regales tus cosas xk me imagino ke te costo conseguirlas hay ke ser fuerte a mi tbm me esta pasando T_T |
|
 | |
joyce Noguera Pet Sobresaliente

| Tema: Re: pensando.... Sáb Ago 29, 2009 5:46 pm | |
| jajajaajajajaj gracias..... no los conozco pero han sido un gran apoyo y tomare en cuenta lo que han dicho.... gracias... y bueno hoy solo me meti a ver estos coemntarios luego nos vemos...... besos |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: pensando.... Dom Ago 30, 2009 8:54 am | |
| Modera tu tiempo en la pc...... Yo he tenido esas crisis XD |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: pensando.... Dom Ago 30, 2009 10:13 am | |
| Claro, no regales nada. Salte del foro si quieres y entra cuando tengas tiempo para ver cómo andan las cosas. Y al pet trata de dejarlo de lado pero no regales las cosas o te vas a arrepentir u.u Por último míralo los domingos en la noche para ver las cosas nuevas o visitar a los pets activos y nada más :D |
|
 | |
|