| | Temática de la semana: "Hechizos y magias" | |
|
| ¿Te gusto la temática de la semana? | | Si | | 63% | [ 24 ] | | Mas o menos | | 28% | [ 11 ] | | No! | | 7% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 38 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Jue Ago 27, 2009 2:24 pm | |
| Todas las semanas, crearemos un tema con la tematica de la semana Esta vez la temática es de Hechizos y magia!! *Gracias a edoloco Saludos, Cristian
__________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
demiann Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Jue Ago 27, 2009 2:34 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  esta re buena |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Jue Ago 27, 2009 2:40 pm | |
| Está super buena la imagen. MUCHAS GRACIAS EDOLOCO!!!  |
|
 | |
ikoo Pet Triunfador

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Jue Ago 27, 2009 2:41 pm | |
| vote por masomenos: los items qe dieron tenian poca utilidad, eran muchos adornos i para habiatacion espeficias.. los frascos d pociones no encuentran lugar en mi casa  me gusta mas cuando le podes dar mas utilidad a los items, como sillones, o cuando los items pueden estar en diferentes.. como un reloj... ademas estaban MUYYYYYY caros! |
|
 | |
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Jue Ago 27, 2009 3:15 pm | |
| me encanto el tema, y la imagen. |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Vie Ago 28, 2009 1:21 am | |
| a mi no me gusto mucho pero me gusto la comida compre 99 xD la proxima semana va estar mejor |
|
 | |
Remy Administrador

| |
 | |
Javucho81 Pet Aventurero

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Sáb Ago 29, 2009 5:19 am | |
| [b]Yo me sumé a los más o menos... rescato el Merlín y el búho... pero es cierto el tema de la utilidad y el precio... no saqué la cuenta calculo que saldrá más de 10.000. Igual, seguro soy yo... de la semana de Indonesia... los gatos ajajajaj ahhh y el monito :P ... espero que esta semana tenga buena temática |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Dom Ago 30, 2009 8:46 am | |
| Yo ame los items Fueron los mejores leeeeeeejos!!!! |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Lun Ago 31, 2009 4:19 am | |
| Hayyy yo iba acmprar item para vender depsues y se me fue la semana muy rapido :( |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Lun Ago 31, 2009 5:13 am | |
| |
|
 | |
vurlovethundps Pet Influyente

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Lun Ago 31, 2009 5:15 am | |
| me encanto esa semana sobre todos las lindas y ermosas pelucas y los libros y el cuervo todo fascinante |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: Temática de la semana: "Hechizos y magias" Lun Ago 31, 2009 6:17 am | |
| Yo me compre 4 cosas de cada una de los items TWS de la semana pasada hehe |
|
 | |
| | Temática de la semana: "Hechizos y magias" | |
|