| Autor | Mensaje |
|---|
demiann Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Miér Ago 26, 2009 11:42 am | |
| |
|
 | |
Miqqah Pet novato

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Miér Ago 26, 2009 3:08 pm | |
| OMG quiero esos cash  |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Miér Ago 26, 2009 6:38 pm | |
| Se pode hack monedas pero cash coins no se puede ke yo vea ademas e intentado por curiosidad pero nunca entendi porque hay puros videos en frances :old ¬¬: __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 10:42 am | |
| si se puede xP yo vi un video :) pero igual no me gusta hackear por eso yo ago cash coins del modo normal aunke tengo bn pokitaz  tambn creo saver komo hackear al pet y hacerlo invisible solo okupo hacer la prueba con mi pet hehe  |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 11:30 am | |
| | Fernandö escribió: | | Se pode hack monedas pero cash coins no se puede ke yo vea ademas e intentado por curiosidad pero nunca entendi porque hay puros videos en frances :old ¬¬: |
Así que sólo por curiosidad??  |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| |
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 11:40 am | |
| yo si entiendo aunke hackear cash coins si es muy dificil D: pero no hackeo porke me da miedo ke me cierren a mi pet  o...me expulsen del foro  ademaz lo uniko ke hackeo es kolor y eso no afecta a nadie y no provoka nada malo  hehe y x eso mi pet es negro xP |
|
 | |
Inngrid Pet Influyente

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 12:45 pm | |
| Yo quisiera tener muchos cash, pero aca en argentina no se puede mandar mensaje para que nos den los cash )= |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 1:41 pm | |
| |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 1:58 pm | |
| |
|
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 2:22 pm | |
| naaah eske lo uniko ke he hackeado es kolor n_n solo he visto videos se ve bn dificil D: pero no lo he intentado tampoko intentare :old sorry: tengo miedo de ke me kiten el pet o algo azi D: pero pz solo hackeo kolor y ya  |
|
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 2:22 pm | |
| y pues sii hackear color no es nada grave por eso es lo uniko ke he intentado ademaz creo ke el pet del presidente esta hackeado kreo ke por eso es invisible xP |
|
 | |
demiann Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 2:23 pm | |
| |
|
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 2:25 pm | |
| de todoz modoz si hackeo cash o dinero normal el juego ya no tendria sentido D: y me aburriria D:
tambn x eso solo hackeo kolor n_n |
|
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Facebook del Alcalde Jue Ago 27, 2009 2:26 pm | |
| pero no kiero ke me expulsen del foro (ya ke todoz odian a los hackers  ) solo hackeo kolor y es todo D: pos...si hackeara puntos o dinero seria justo ke me expulsen pero solo hackeo el kolor ke no afecta en nada  |
|
 | |
|