| | cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nickolitha Pet Super VIP

| Tema: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Miér Ago 12, 2009 4:19 pm | |
| bueno yo soy de arica ...alguien mas??? |
|
 | |
Carol Administradora

| |
 | |
Remy Administrador

| |
 | |
nickolitha Pet Super VIP

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 5:47 pm | |
| yo de arik = parece k no hay muxos ariqueños jejeje |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 5:52 pm | |
| -.-U no tengo idea de donde queda arika... buscare un mapa ¬¬ seguro que no tienen idea de donde esta yucatan xD |
|
 | |
leke Pet Aventurero

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 5:58 pm | |
| IO SOI DE YUCATAN...  |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:06 pm | |
| de verdad?????!!! me sorprendi. |
|
 | |
leke Pet Aventurero

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:07 pm | |
| | atid_chan escribió: | de verdad?????!!! me sorprendi. |
JAJA SI IO IWAL ME SORPRENDI CUANDO VI KE IWAL ERAS DE YUCATAN, IO SOI DE MERIDA )
|
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:10 pm | |
| tambien de Mérida... feliz de vacaciones y con calor -.-U |
|
 | |
leke Pet Aventurero

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:12 pm | |
| waii si... por suerte hoy fui ala playa :) |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:13 pm | |
| |
|
 | |
leke Pet Aventurero

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:15 pm | |
| oie como ke el tema es de kienes son de arica i nosotros ablamos de merida jajaja :)

|
|
 | |
Carol Administradora

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:17 pm | |
| jajajaja Arica es una ciudad de Chile (: |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:18 pm | |
| jeje... si... gracias carol!!! no sabia donde estaba  |
|
 | |
vurlovethundps Pet Influyente

| Tema: Re: cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej Jue Ago 13, 2009 6:24 pm | |
| yo tampoco se donde esta arica pero bien me gustaria ir a chile!! wiii wiii quiero ir a chile jjaajaja creo que aya se dice pololo y mina a los novios no??  |
|
 | |
| | cuantos de ARICA hay en el foro...jejejej | |
|