|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fernando Moderador

| Tema: Club de Firmas Lun Ago 03, 2009 11:32 am | |
| ¡Bienvenidos al club de Firmas!
__________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche?
Última edición por Fernandö el Miér Ago 05, 2009 6:59 am, editado 4 veces |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Club de Firmas Lun Ago 03, 2009 12:40 pm | |
| esta muy buena la idea.pero no peudo leer nada jaja |
|
 | |
LuisLeuche Pet Aventurero

| Tema: Re: Club de Firmas Lun Ago 03, 2009 2:43 pm | |
| Hermano Recuerda postear tu club en la lista de club`s para ponerle en los club`s oficiales Salu2 y suerte con tu club |
|
 | |
Remy Administrador

| Tema: Re: Club de Firmas Lun Ago 03, 2009 3:19 pm | |
| Yo me puedo unir al club?? |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Club de Firmas Lun Ago 03, 2009 3:26 pm | |
| | Remy escribió: | | Yo me puedo unir al club?? |
Si es libre  __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
demiann Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Ago 04, 2009 9:42 am | |
| Nombre del Pet:wualkiria
Nivel del pet:28 ya casi paso al 29
Programas que usas para hacer firmas:asta haora photoshop y pain
Con que experencia te tomas:Principiante
Firmas que has hecho:NINGUNO despues las pongo cuan do las aga
Razon por la cual quieres unirte: para charlar mostrar mis firmas y me mustren las suyas y me digan sus secretos - 5 estrellas |
|
 | |
ikoo Pet Triunfador

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Ago 04, 2009 9:59 am | |
| Nombre del Pet: Pedro Nivel del pet: 29 Programas que usas para hacer firmas: Photoshop Con que experencia te tomas: Normal. Firmas que has hecho: http://www.forum-petsocietyespanol.com/galeria-f11/hago-firmas-i-avatares-t2796-30.htm Razon por la cual quieres unirte: Para compartir con todos los demas creadores de firmas trucos ideas i sugerencias. Con cuantas estrellas calificas este club: * * * * * |
|
 | |
Vero_Kaiou Pet Triunfador

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Ago 04, 2009 10:39 am | |
| Nombre del Pet:Cuchis Nivel del pet:34 Programas que usas para hacer firmas:photoshop-ilustrator,GIMP Con que experencia te tomas:Principiante Firmas que has hecho:Varias pero ninguna del pet     Razon por la cual quieres unirte:Para ampliar los conocimientos y pasarnos tips 5 estrellas |
|
 | |
hakang Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Ago 04, 2009 12:28 pm | |
| * Nombre del Pet:HakanG
* Nivel del pet: 26
* Programas que usas para hacer firmas: photoshop cs4 ,photoshop cs3
* Con que experencia te tomas: Normal
* Firmas que has hecho:como 3 la que tengo y las otras las tengo en otro pc
* Razon por la cual quieres unirte: me gusta el grupo
Con cuantas estrellas calificas este club :me gusta asi que old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old arrow old Exclamation old Exclamation old Exclamation
jajaj En tu firma poner: ••• Soy del Club de Firmas ••• |
|
 | |
Remy Administrador

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Ago 04, 2009 12:36 pm | |
| Nombre del Pet: Mishu
Nivel del pet: 32
Programa que usas para hacer firmas: Photoshop cs3, cs4, Oficce Power Point, Corel Draw
Con que experiencia te tomas: Normal
Firmas que has hecho:Alrededor de 50...
Con cuantas estrellas calificas a este club: old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Club de Firmas Miér Ago 05, 2009 6:46 am | |
| buenisimo ! yo hago firmas pero..soy menos que PRINCIPIANTe XD
JAJAJA SIEMRPE HICE IMAGENES QUE SE SORPRENDIAN QUE HICIERA CON EL PAINT xd ! |
|
 | |
kokelalo Pet aprendiz

| Tema: Re: Club de Firmas Lun Ago 17, 2009 8:58 am | |
| Yooo nombre del pet Choper nivel 32 programas que uso de todo un poco photoshop, flash, SWiSH Max2 para los foros que permiten flash como este xd, y eso xd. mi experiencia realmente es normal pero mas cerca de principiante ^^ firmas que e realizado aca pocas porque entre hace poco pero si las contara serían como 10 y le doy old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation old Exclamation  estos son los de mr pet xd    y algunas de las firmas ^^   PD: Podrian ponernos una medalla para el club xdddd |
|
 | |
Shharon Pet Talentoso

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Sep 08, 2009 6:43 am | |
| Nombre de tu pet: Shawn Nivel: 28. Programas: Gimp&Photoshop. Experiencia: Principiante o normal. Firmas que he hecho: Para serafina: | Spoiler: | | |  |
Para mi:
| Spoiler: | | |  |
No hice mas. porque solo me piden doll's espero poder entrar. Cuando me digan que si pondre lo de soy del club.... en mi firma  |
|
 | |
rosaa<3 Pet Aventurero

| Tema: Re: Club de Firmas Dom Sep 13, 2009 3:54 pm | |
| hola me puedo unir? mañana lleno los datos |
|
 | |
vane0017 Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Club de Firmas Mar Feb 23, 2010 6:59 am | |
| Nombre del Pet:Vanny_Bunny Nivel del pet:47 Programas que usas para hacer firmas:photoshop, flash, ilustration, etc Con que experencia te tomas:Normal hacia experto Firmas que has hecho:  Razon por la cual quieres unirte: Para dialograr sobre nuevas tecnicas, para entre todos lograr mejorar cada dia y hacer las mejores firmas, avatars y demas, 5 ESTRELLAS |
|
 | |
|