Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
joyce Noguera
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!   Miér Jul 29, 2009 5:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo quisiera que alguien me diga... xq hacen mantenimiento todos los dias del mundo ahora en el pet......!!!!
la verdad mas le pregunto a ustedes los administradores, diseñadores entre los otros .... no es dia de cambiar ni colocar nada nuevo en las tiendas y con todo y eso antes no hacian mantenimiento para colocar las nuevas cosas... entiendo q debe ser para mejorar .... pero q quieren mejorar... digan si es q hay alguna sorpresa o algo saben ustedes de algo!!!! Aporte

AutorMensaje
ReeBldaa
Pet VIP

MensajeTema: Re: Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!   Jue Jul 30, 2009 2:54 am

JoselynD escribió:
abraham17 escribió:
Zohina escribió:
Ami no se me pudren :l me salen SUPER gigantees xD
Estan tramando algo Muehehhe Copucha
Hagamos paro cortemos una calle y no nos vamso a salir hasta que dejen el mantenimiento :l No mentira xD
No a la violencia o.o

en tu firma dice eyy abraham17 mi nombre jejeje xDD

Y ahora dice Eyy JoselynD xDDD

no u.u dice eyy reebldaa
MARIO
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!   Jue Jul 30, 2009 3:07 am

Tambien dice eyy MARIO
Sappleton
Pet novato

MensajeTema: Re: Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!   Jue Jul 30, 2009 4:05 am

si e? todos los dias es un caos nunca puedo jugar trankila :(
Lucy
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!   Jue Jul 30, 2009 6:34 am

jajaj cundo lo vi me rei mucho!!!!!!! es verdad esto es muy enfadoso!! es demaciado, nose como nose cansan de tanto mantenimiento, el probelma es que talvez los usuarios no nos ponemos a tiro para dirijir nuestas kejas adecuadamente, nose si ustedes pero estube a punto de dejarde jugar por que dure 2 semanas sin poder entrar.
Gabu~
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!   Jue Jul 30, 2009 5:00 pm

Saben, honestamente creo que ya estan haciendo mucho Spam con este tema del mantenimiento, le toca a uno y hacen como si se fuera a acabar el mundo! Vamos, no armen tanto escandalo, o no hagan tantos temas almenos.

Gabu~

Mantenimiento todos los dias del mundo!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2