Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcos-apo
Pet Triunfador

MensajeTema: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Mar Jul 28, 2009 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

siempre matenimiento ahora nos merecemos 100.000 coins

ojala venga ago bueno ya me canso de que no venga nada

AutorMensaje
rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Mar Jul 28, 2009 3:25 pm

Ya es alcalde merece unos golpes a ver si deja los mantenimientos hagamos una recolecta para contratar un sicario
joyce Noguera
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Mar Jul 28, 2009 3:28 pm

estoy q .....q.......... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs Loco
Zohina
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Mar Jul 28, 2009 3:29 pm

Hagamos piqueteee, metamos en cana a play fissh!!
tenemos que hacer la marcha contra el mantenimieento ME CANSA! OMG!!!
=S
:l
daisy
Pet novato

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Miér Jul 29, 2009 5:41 am

ayer estuve de mantenimiento hasta la 1 de la madrugada jugue 5 min y me fui a dormir xq era tarde.y hoy ya no pude entrar, hay mucha gente enojada sobre todo argentinos que dicen que pareciera q son los q estan en continuo mantenimiento menos los europeos. me mandaron invitacion a un grupo que es piquete a pet society o algo asi. mmmmmm todo mal.ojala arreglen el problema del juego pronto
reinier99
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Miér Jul 29, 2009 5:55 am

HOIGAN TODOS AQUI HAY ADMINISTRADORES DEL PET SOCIETY SI PUDIERAMOS DAR ALGUNA QUEJA DE TODOS NOSOTROS A PLAY FISH PARA QUE DEJE ESE MANTENIMIENTO Y SOLO LO HAGA POR LA NOCHE POR QUE TODO EL TIEMPO LO HACEN EN EL DIA Y YO NO S POR QUE TANTO MANTENIMIENTO SI A LA FINAL NO VES QUE CAMBIARON NADA. NO AL MANTENIMIENTO
reinier99
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Miér Jul 29, 2009 5:57 am

DE PUERO MANTENIMENTO NOSOTROS PERDEMOS POR QUE IMAGINATE QUE SI UNO TIENE UNAS VERDURAS GRANDES.YA HAY QUE AGARRARLAS SINO SE PUDREN PERO COMO SI ESTA E MANTENIMIENTO DEL COÑO.
daisy
Pet novato

MensajeTema: Re: mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡   Miér Jul 29, 2009 6:14 am

si es cierto, a unas amigas se les pudrieron las verduras asi q perdieron coin comprando y nadie se hace cargo. con uno de los mantenimientos cuando pude entrar me aparecio un cartel que me decia que un frasco de pocion me habia desaparecido y mi pet no lo habia tomado xq estaba de adorno y tuve q comprar otro. nadie se hace cargo x lo perdido.

mantenimientoooooooooo 28 de julio¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2