| | Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
valee navia Primeros pasos

| Tema: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 10:26 am | |
| |
|
 | |
fran Pet Triunfador

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 10:30 am | |
| las hace shaqqe una chica del foro !! solo tenes q darle una imagen de tu pet y te la hace |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 10:36 am | |
| Saca una foto del poo, llevalo a Photoshop cambale el color (con pincel con poca oscuridad o con estilos de color) y ponele la cara de tu Pet recortada con borador mágico =) jaja no creo que me entiendas, mejor pedile a Jacky una, o si queres pasame una foto de tu Pet y yo te la hago (si queres) |
|
 | |
shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 10:49 am | |
| yo si te entendi vicky xD gracias por el consejo xD
YO LAS HAGO SOLO NECESITO la imagen de tu pet :D |
|
 | |

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 12:27 pm | |
| [quote=dame tu mail y te lo mando hayy pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss"shaqqe"]yo si te entendi vicky xD gracias por el consejo xD
YO LAS HAGO SOLO NECESITO la imagen de tu pet :D[/quote] |
|
 | |

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 12:28 pm | |
| mandenme su mail para mandarles la foto porq intenete mandarselas por esta cosa y no pude poner la imagenn xD : MAIL!! |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 12:30 pm | |
| viicky95_@hotmail.com ponela aca en el foro entra a imageshak.us y el primer codigo que te aparece copialo y pegalo aca entre  |
|
 | |

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 12:31 pm | |
| GRAXX AL TOKE TE LO MANDOOO |
|
 | |
shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Lun Jul 27, 2009 1:03 pm | |
| mejor que te la haga vctoria en este momento estoy haciendo una tarea xD |
|
 | |
Dexxx Pet Aventurero

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Miér Jul 29, 2009 1:25 pm | |
| :o io kiero uno shaqqe pooor fiz ^^ |
|
 | |
shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Miér Jul 29, 2009 1:38 pm | |
| ok dexxx xD pero pasame una imagen de tu pet  para hacerla xD |
|
 | |
giga Primeros pasos

| Tema: hola Miér Jul 29, 2009 5:17 pm | |
| | missvictorian escribió: | | Saca una foto del poo, llevalo a Photoshop cambale el color (con pincel con poca oscuridad o con estilos de color) y ponele la cara de tu Pet recortada con borador mágico =) jaja no creo que me entiendas, mejor pedile a Jacky una, o si queres pasame una foto de tu Pet y yo te la hago (si queres) |
hola mi nombre en el facebook es fabiola fernandez me podrias agregar como amigo. tambien me gustaria tener a mi giga como pooo mi correo es fmariafabiola@yahoo.es respondeme |
|
 | |
Lucy Pet Aventurero

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Jue Jul 30, 2009 6:02 am | |
| jajaja ke chsitoso es leer mojossito!!! de donde eres??? |
|
 | |
shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Jue Jul 30, 2009 6:10 am | |
| si casi no escucho que ninguna persona dija mojonsito xD |
|
 | |
Lucy Pet Aventurero

| Tema: Re: Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? Jue Jul 30, 2009 6:14 am | |
| me encanta tu firma shaqqe |
|
 | |
| | Como hago que mi pet sea un mojonsitoo !!?? | |
|