| Autor | Mensaje |
|---|
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:01 am | |
| | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
Joaco: Bienvenido :D me gustó montones tus escaleras y el pasillo que simula en la parte de arriba; como recomendación, una ventana enseguida o en medio de los cuadrs se vería muy bien, para que esa parte no quede tan vacia... Lo de la firma es solo lo escrito XD la imagen solo era requisito para inscribir el club :D |
Lo pense, pero no habia ninguna ventana buena que pegue |
|
 | |
Mariana Evans Pet Triunfador

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:07 am | |
| | Joaco escribió: | | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
Joaco: Bienvenido :D me gustó montones tus escaleras y el pasillo que simula en la parte de arriba; como recomendación, una ventana enseguida o en medio de los cuadrs se vería muy bien, para que esa parte no quede tan vacia... Lo de la firma es solo lo escrito XD la imagen solo era requisito para inscribir el club :D |
Puedes colocar los cuadros más separados y entre ellos colocar una planta en la repisa de abajo, así quedará atras de la de arriba y parecerá que queda en el pasillo no se, es una idea o comprar una ventana de las redondas; parecida a la que tienes como puerta XD |
|
 | |
marcos-apo Pet Triunfador

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:28 am | |
| | Mariana Evans escribió: | | Joaco escribió: | | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
Puedes colocar los cuadros más separados y entre ellos colocar una planta en la repisa de abajo, así quedará atras de la de arriba y parecerá que queda en el pasillo no se, es una idea o comprar una ventana de las redondas; parecida a la que tienes como puerta XD |
graciass |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:37 am | |
| | marcos-apo escribió: | | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
ustedes si quieren ayudarme co cualquier cosa me conformo me da lo mismo pero aviso que no me gustan los sillones cortos solo los largos¡¡¡¡ |
Marcos ¬¬ necesito ver si tengo posibilidades de cooperar para tu sala, no es que tenga para regalar XD simplemente doy ideas  |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:39 am | |
| | Mariana Evans escribió: | | marcos-apo escribió: | | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
ustedes si quieren ayudarme co cualquier cosa me conformo me da lo mismo pero aviso que no me gustan los sillones cortos solo los largos¡¡¡¡ |
Marcos ¬¬ necesito ver si tengo posibilidades de cooperar para tu sala, no es que tenga para regalar XD simplemente doy ideas  |
bueno digamos que no tengo tanta plata pero tener tengo pero no la quiero gastarr¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:40 am | |
| | marcos-apo escribió: | | Mariana Evans escribió: | | marcos-apo escribió: | | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
bueno digamos que no tengo tanta plata pero tener tengo pero no la quiero gastarr¡¡¡¡¡ |
¬¬ Entonces e tu problema XD
Dinos mas o menos cuanto tienes, a ver, superas los 5000?? |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:41 am | |
| | Joaco escribió: | | marcos-apo escribió: | | Mariana Evans escribió: | | marcos-apo escribió: | | Mariana Evans escribió: | Marcos: necesito saber que tipo de sillones y ventanas tienes, para saber que podriamos colocar
¬¬ Entonces e tu problema XD
Dinos mas o menos cuanto tienes, a ver, superas los 5000?? |
si los supero |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:43 am | |
| Bueno, yo no digo que compres las cosas ahora... pero digo, no tienes sillones o algo así, mesitas de centro, plantas? algo que se pueda colocar.... |
|
 | |
joyce Noguera Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:45 am | |
| mmmm esta muy bien este clud... me gusta |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 11:48 am | |
| Gracias Joyce, eres bienvenida cuando quieras... así nos muestras tu estilo old Wink |
|
 | |
joyce Noguera Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 12:04 pm | |
| Seguro... http://www.facebook.com/joyce.M.Noguera?ref=ts este es mi direccion de correo mi mascota es titi marquenme como amaga o mejor dicho agregenme |
|
 | |
pauu_madona Pet Influyente

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 2:00 pm | |
| |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 2:10 pm | |
| OH ES NUEVO ESTO :o
MM YO SOY MAS LAS Q CAMBIA.UN MUEBLE PERO ME RESULTA MUY INCOMODO SACAR TOOOOOODA LA HABITACION Y HACERLA DE CERO JAJA UN DIA HICE ES OCON TODA MICASA Y NO ME GUSTO PARA NADA ! AJAJA ME HABIA VUELTO LOCA JAJA |
|
 | |

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Dom Jul 26, 2009 2:48 pm | |
| Bienvenida Pau.. esperamos las fotitos de tus habitaciones :D
Maitena: tu eres de las nuestras entonces XD si gustas unirte aqui se te recibe afectuosamente y esperamos que nos muestres tus habitaciones :D |
|
 | |
solcii11 Pet novato

| Tema: Re: Club de Remodelaciones Miér Jul 29, 2009 6:35 am | |
| holaa me quiero unir  odio que haya cosas nuevas y no tenerlas xD aunque siempre las tengo xD este es mi cuarto principal,el que siempre tiene la tematica semanal :D  aunque quedo el rastro de la vela medieval de la semana pasada...esque me gusta xD |
|
 | |
|