Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Carol
Administradora

MensajeTema: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Abr 24, 2009 10:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola Feliz , he creado este tema para que coloquen sus ideas o fotos de cosas que les gustaria que salieran en el juego,
yo he encontrado unas fotos que han sido creadas por Fans y me encantaría que algún día salieran verguenza2

Visiten el Blog de Kiwii :D http://blogdekiwii.blogspot.com/

Spoiler:

AutorMensaje
Serafina
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Miér Nov 11, 2009 1:56 am

y que se puedan dar vuelta espejo los objetos, asi mirando para el otro lado, porque todos los dolls miran al mismo lado u.u
WiiWii...
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Miér Nov 11, 2009 3:06 am

Shharon escribió:
Me encantaria que sea como los sims, Que puedas cambiarle el color de pelo (como en mi firma) que puedan tener oficios, que se puedan casar y vivir con ese pet, em y poder estar muchos pets en la misma casa (online) que tambien pueda tener un chat :D y tambien me gustaria que le puedas cambiar el color a los objetos porque aveces es dificil convinar u.u

Los sims son los sims, Pet Society es Pet Society asi que no traten de hacer algo igual, sino perderia la gracia porque solo seria divertido si hay alguien conectado. Ten cuidado con lo que deseas...
atid_chan
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Sáb Nov 14, 2009 9:33 am

waaaa.... definitivamente... UNAS FALDAS!!!!!

solo hay vestdos y pantolones
pero solamente faldas no hay!!

quiero vestir a mi pet con la playera de pinguino... pero no con un pantalon!!
quiero una faldaaaaaaa
WiiWii...
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Nov 20, 2009 6:46 am

tengo o no razon?
danysalva
Pet novato

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Miér Nov 25, 2009 2:54 am

muy buena la prueba de natacion, los fanaticos son mas creativos que los de playfish jajaja
me encanta la idea DE UN CACINO

¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15