Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Carol
Administradora

MensajeTema: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Abr 24, 2009 10:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola Feliz , he creado este tema para que coloquen sus ideas o fotos de cosas que les gustaria que salieran en el juego,
yo he encontrado unas fotos que han sido creadas por Fans y me encantaría que algún día salieran verguenza2

Visiten el Blog de Kiwii :D http://blogdekiwii.blogspot.com/

Spoiler:

AutorMensaje
Nela
Pet Influyente

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Jue Abr 30, 2009 12:46 pm

ocseneba escribió:
Nela escribió:
Me gustaría también que agrandaran las habitaciones, así como estaban antes (cuando era sólo una habitación) pero que siga siendo como ahora (con 9 habitaciones), nose si me exprese bien xD

perfectamente!!! si, que amplien las habitaciones para que entren mas cosas, las que estan por sacar, esta muy bien eso del reciclaje... pero si uno es coleccionista que?

Si, ademas tengo que estar remodelando las habitaciones todas las semanas con los objetos nuevos que salen ¬¬
carel
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Mayo 01, 2009 7:06 am

ojala en junio salgan bikinis y bañadores para los pets
y piscinas o algo asi old lol :old sunny:
vianny
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Mar Mayo 05, 2009 6:02 am

q salga un dia especial donde vendan todo lo q ha salidoo antes
vianny
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Mar Mayo 05, 2009 6:14 am

un dia especial q salgan casi todas las cosas q ya han salido
una pregunta como se sube una foto por q yo hice un peluche y quiero q lo vean
Carol
Administradora

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Mar Mayo 05, 2009 6:17 am

vianny escribió:
un dia especial q salgan casi todas las cosas q ya han salido
una pregunta como se sube una foto por q yo hice un peluche y quiero q lo vean

acá hay un tema Feliz :
http://www.forum-petsocietyespanol.com/pet-society-f25/como-colocar-una-imagen-en-el-foro-t268.htm

Visiten el Blog de Kiwii :D http://blogdekiwii.blogspot.com/

Spoiler:

fer_pixo
Primeros pasos

MensajeTema: hola   Mar Mayo 05, 2009 1:23 pm

pues a mi me encantaria que en un dia especial salgan en las tiendas todas las cosas de halloween y navidad Alegre y que pongan cosas como autos *O*
Bbs
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Miér Mayo 06, 2009 3:22 pm

A mi me encantaría:
que los estantes de los muebles se pudieran abrir...
Que cuando se bañe la mascota en la tina, pudiera jugar cn el petito o el delfin =)
Que pudieran tomar cafe recien salido de la cafetera respectiva que uno tenga y que esten sentaditos en la mesa!
comer en la mesa
Que al prender el computador hubieran juegos en los que uno mismo interactuara
Que uno pudiera hacer dormir a la mascota por el tiempo que uno desee
que al poner un interruptor se apague i se prenda la luz
poder interactuar mas con la macota
que existiran mas juegos aparte de la pelota, el balon y el frisbi (xD)

mmmm nose mas! Aporte
bull
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Jue Mayo 07, 2009 10:24 am

ami megustaria q se pueda trabajar de algo o ser narcotraficante
zna
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Jue Mayo 07, 2009 12:11 pm

A mi me gustaria que hubiera la semana española, que hubiera trajes de sevillanas y falleras, tortilla de patatas, gaspacho, paella, sangria, capotes, trajes de torero, cuadros de Dali o Picaso, etc...
carel
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Mayo 08, 2009 10:16 am

si estaria muy bien eso de la semana española Clap
[[NayarethR+]]
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Mayo 08, 2009 11:34 am

Cristian QUE BUENA IDEA!!!

TE APOLLO..
SERIA GENIAL QUE APARESCAN COSAS CHILENAS!!!

aplaudir
[[NayarethR+]]
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Vie Mayo 08, 2009 11:39 am

Cristian QUE BUENA IDEA!!!

TE APOLLO..
SERIA GENIAL QUE APARESCAN COSAS CHILENAS!!!

aplaudir
pauu_madona
Pet Influyente

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Dom Mayo 17, 2009 8:24 am

q salga de nueeevo todas las cosas de halloween de navidad todo y q salga el vestido ese de princesa q no se consigue en ningun lado(yo lo tuve y se me desaparecio buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Llorón Adios
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Dom Mayo 24, 2009 4:20 am

Poder regalar plata, por ejemplo, no mandar un objeto de $4999 (que vale $15000), en vez de eso se puedan mandar 5000 coins.
pink love
Pet aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!   Dom Mayo 24, 2009 5:15 am

bua como me mola la tabla rosa con estrellas y todas las cremas xfa q salga algo asi para veranito fijo q sale algo chulooo

¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente