| Autor | Mensaje |
|---|
Nela Pet Influyente

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Jue Abr 30, 2009 12:46 pm | |
| | ocseneba escribió: | | Nela escribió: | | Me gustaría también que agrandaran las habitaciones, así como estaban antes (cuando era sólo una habitación) pero que siga siendo como ahora (con 9 habitaciones), nose si me exprese bien xD |
perfectamente!!! si, que amplien las habitaciones para que entren mas cosas, las que estan por sacar, esta muy bien eso del reciclaje... pero si uno es coleccionista que? |
Si, ademas tengo que estar remodelando las habitaciones todas las semanas con los objetos nuevos que salen ¬¬ |
|
 | |
carel Pet Aventurero

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Vie Mayo 01, 2009 7:06 am | |
| ojala en junio salgan bikinis y bañadores para los pets y piscinas o algo asi old lol :old sunny: |
|
 | |
vianny Primeros pasos

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Mar Mayo 05, 2009 6:02 am | |
| q salga un dia especial donde vendan todo lo q ha salidoo antes |
|
 | |
vianny Primeros pasos

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Mar Mayo 05, 2009 6:14 am | |
| un dia especial q salgan casi todas las cosas q ya han salido una pregunta como se sube una foto por q yo hice un peluche y quiero q lo vean |
|
 | |
Carol Administradora

| |
 | |
fer_pixo Primeros pasos

| Tema: hola Mar Mayo 05, 2009 1:23 pm | |
| pues a mi me encantaria que en un dia especial salgan en las tiendas todas las cosas de halloween y navidad  y que pongan cosas como autos *O* |
|
 | |
Bbs Primeros pasos

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Miér Mayo 06, 2009 3:22 pm | |
| A mi me encantaría: que los estantes de los muebles se pudieran abrir... Que cuando se bañe la mascota en la tina, pudiera jugar cn el petito o el delfin =) Que pudieran tomar cafe recien salido de la cafetera respectiva que uno tenga y que esten sentaditos en la mesa! comer en la mesa Que al prender el computador hubieran juegos en los que uno mismo interactuara Que uno pudiera hacer dormir a la mascota por el tiempo que uno desee que al poner un interruptor se apague i se prenda la luz poder interactuar mas con la macota que existiran mas juegos aparte de la pelota, el balon y el frisbi (xD) mmmm nose mas!  |
|
 | |
bull Primeros pasos

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Jue Mayo 07, 2009 10:24 am | |
| ami megustaria q se pueda trabajar de algo o ser narcotraficante |
|
 | |
zna Pet Sobresaliente

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Jue Mayo 07, 2009 12:11 pm | |
| A mi me gustaria que hubiera la semana española, que hubiera trajes de sevillanas y falleras, tortilla de patatas, gaspacho, paella, sangria, capotes, trajes de torero, cuadros de Dali o Picaso, etc... |
|
 | |
carel Pet Aventurero

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Vie Mayo 08, 2009 10:16 am | |
| si estaria muy bien eso de la semana española  |
|
 | |
[[NayarethR+]] Primeros pasos

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Vie Mayo 08, 2009 11:34 am | |
| Cristian QUE BUENA IDEA!!! TE APOLLO.. SERIA GENIAL QUE APARESCAN COSAS CHILENAS!!!  |
|
 | |
[[NayarethR+]] Primeros pasos

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Vie Mayo 08, 2009 11:39 am | |
| Cristian QUE BUENA IDEA!!! TE APOLLO.. SERIA GENIAL QUE APARESCAN COSAS CHILENAS!!!  |
|
 | |
pauu_madona Pet Influyente

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Dom Mayo 17, 2009 8:24 am | |
| q salga de nueeevo todas las cosas de halloween de navidad todo y q salga el vestido ese de princesa q no se consigue en ningun lado(yo lo tuve y se me desaparecio buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)  |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Dom Mayo 24, 2009 4:20 am | |
| Poder regalar plata, por ejemplo, no mandar un objeto de $4999 (que vale $15000), en vez de eso se puedan mandar 5000 coins. |
|
 | |
pink love Pet aprendiz

| Tema: Re: ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! Dom Mayo 24, 2009 5:15 am | |
| bua como me mola la tabla rosa con estrellas y todas las cremas xfa q salga algo asi para veranito fijo q sale algo chulooo |
|
 | |
| | ¿Qué te gustaria que saliera en Pet? Pone tus ideas Acá! | |
|