| | QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristobal Primeros pasos

| Tema: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Jue Jul 23, 2009 3:52 pm | |
| EL QUE SEPA PORFA ESCRIBAN EN MI FACEBOOK
Cristobal Ernesto Rojas Cortes
gracias... |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Jue Jul 23, 2009 4:23 pm | |
| ¡Hola! respecto a esto, tu puedes hacer tu pet doll pero necesitas el Photo Shop, si quieres saber como entra a esta pag. Click aqui. |
|
 | |
abraham17 Pet Triunfador

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Jue Jul 23, 2009 4:29 pm | |
| pero alguien me puede dar el link de photoshop el ultimo o el mas actualizado para descargarlo por favor :D |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Jue Jul 23, 2009 4:33 pm | |
| | abraham17 escribió: | | pero alguien me puede dar el link de photoshop el ultimo o el mas actualizado para descargarlo por favor :D |
Descargar Adobe photo shop Click Aqui |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Sáb Jul 25, 2009 3:55 am | |
| no se puede descargar adobe photoshop 7.0 (por lo menos el que yo uso) te digo porque lo busque en todos lados en la web, y si habia eran versiones de prueba, tenes que comprarlo o pedirlo prestado xD |
|
 | |
keeper Pet Talentoso

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Sáb Jul 25, 2009 12:51 pm | |
| wow yo kiero uno pero la verdd me da medio boluda hacerlo jajajaja...un dia de estos lo hago grax por poner el link nos sirve a todos |
|
 | |

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Dom Jul 26, 2009 10:09 am | |
| Ah una pregunta como le hago la sombra al Pet????? No lo explica en el tutorial |
|
 | |
Mariana Evans Pet Triunfador

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Dom Jul 26, 2009 10:17 am | |
| | missvictorian escribió: | | Ah una pregunta como le hago la sombra al Pet????? No lo explica en el tutorial |
Cuando ya tengas el pet como peluche, todo en conjunto, será una sola capa, entonces en la ventana de Layers, seleccionas el pet, le das doble click y aparece una ventana "Layer Style" y hay varias opciones como el Drop shadow y puedes ver las opciones de sobras :D |
|
 | |

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Dom Jul 26, 2009 11:20 am | |
| | Mariana Evans escribió: | | missvictorian escribió: | | Ah una pregunta como le hago la sombra al Pet????? No lo explica en el tutorial |
Cuando ya tengas el pet como peluche, todo en conjunto, será una sola capa, entonces en la ventana de Layers, seleccionas el pet, le das doble click y aparece una ventana "Layer Style" y hay varias opciones como el Drop shadow y puedes ver las opciones de sobras :D |
gracias Jazz :') |
|
 | |
demiann Pet Sobresaliente

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Miér Jul 29, 2009 10:42 am | |
| yo lo tengo en español y no se cual es |
|
 | |
susana bloffer Moderadora

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Dom Ago 23, 2009 2:19 am | |
| |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Dom Ago 23, 2009 6:50 am | |
| yo quede asi depsues de ver el photoshop y lo borre XD |
|
 | |
Kora Pet Perseverante

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Jue Sep 03, 2009 12:25 am | |
| Olaaaaa!! =) Q soy nueva aqui y aun no se muy bien como va el foro!! yO lo Quiero es saber es como haceis para poner el fondo invisible en las firmas y avatares¿?  |
|
 | |
Nadina Pet aprendiz

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Vie Sep 11, 2009 2:21 pm | |
|  como se hacen las caras de los pets en el popo y tu pet con un fondo o de un club?? |
|
 | |
Nadina Pet aprendiz

| Tema: Re: QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? Sáb Sep 12, 2009 3:16 am | |
| |
|
 | |
| | QUIEN SABE COMO HACER UNA FOTO DE TU PET Q PARESCA UN PELUCHE ??? | |
|