|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Algunas cuentas tienen muchos dias en mantenimiento Mar Jul 21, 2009 7:47 pm | |
| A que se debera eso, alguien sabe el motivo, algunas solo les dura unas horas pero hay otras que llevan ya dos dias en mantenimiento, y ahi le he dejado algunas cosas alojadas  que hago Dios mio  |
|
 | |
Lolita_pet Pet Triunfador

| |
 | |
1tzel Pet Aventurero

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 7:23 am | |
| el de mi primo esta igual y de algunos amigs tmbn :S |
|
 | |
NataBsb Primeros pasos

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 8:23 am | |
| esta tan raro esto, pero al menos ya llevo dos días normales... |
|
 | |

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 8:35 am | |
| y quien nos va a compensar x las perdidas ? snifffffff porke a algunos no les pasa? no lo entiendo!!!! |
|
 | |
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 8:37 am | |
| si ya lleva varios dias, si cerraron las cuentas deberian avisar y no tenerlo asi a uno |
|
 | |

| |
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 10:29 am | |
| A mi me pasa lo mismoooooooooooooooo! desd el lunes no entrooo! me quiero moriirrr |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| |
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| |
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 4:21 pm | |
| UFFF AL MENOS NO SOY LA UNICA YA ME SIENTO MEJOR  YO NO ENTRO DESDE EL DOMINGO |
|
 | |
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 5:13 pm | |
| Se suma tres dias mas, pero gracias a Dios no es mi cuenta pero me afecta porque son amigos y no los puedo visitar eso esta malo deberian de decir algo el alcalde |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 5:49 pm | |
| Qué le vamos a decir al alcalde si hasta él hace trampa en el juego ¬¬ |
|
 | |
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Pets en mantenimiento Miér Jul 22, 2009 5:51 pm | |
| Pues eso me temo qeu ha de ser por eso, pero esos amigos mios tienen items de reciclaje qeu nos mandamos para subir , y siguen en mantenimiento |
|
 | |
rah Primeros pasos

| Tema: mantenimiento, mantenimiento Miér Jul 22, 2009 10:48 pm | |
| hola soy nueva en el foro asi q perdonar si hay algo q no hago bien ,quiero q alguien me conteste a mi pregunta, xq llevo tres dias en mantenimiento mi marino no esta mi hermano tampoco en cambio yo mi hija y mi hermana si, cuanto durara, xq tengo muxos contactos y voy a perder muxas monedas ademas se me va a pudrir las verduras si supiera ingles entraria en supoort para q me lo dijeran ellos pero no se q hcer gracias a todos de antemano si me contestan un placer  |
|
 | |
|