| Autor | Mensaje |
|---|
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 5:16 pm | |
| | Niurko escribió: | | Nach escribió: | | yo compre 10 cajas y no me salio ni 1 ... |
10, yo abri facil como 40 y sólo me salio una oveja U.U |
que tienes dinero ._. Mucho dinero diría yo si dices que te salió fácil abrir 40... Yo con suerte abrí como 5 gracias a los coins que nos dieron, y me salieron cosas buenas y la oveja con pinta de cabra  |
|
 | |
JoselynD Pet VIP

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 5:20 pm | |
| | Hidroxia escribió: | | Niurko escribió: | | Nach escribió: | | yo compre 10 cajas y no me salio ni 1 ... |
10, yo abri facil como 40 y sólo me salio una oveja U.U |
que tienes dinero ._. Mucho dinero diría yo si dices que te salió fácil abrir 40... Yo con suerte abrí como 5 gracias a los coins que nos dieron, y me salieron cosas buenas y la oveja con pinta de cabra  |
Yo sólo compré una y use el truco y ya la tengo xDD
Y tambein creo q es una cabra en vez de oveja |
|
 | |
Lolita_pet Pet Triunfador

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Sáb Jul 18, 2009 5:41 am | |
| Ohhhhh! que bonita la ovejita!!! pero una pregunta...llevo mucho tiempo intentando conseguir los items de pintor y no me salen...y he comprado como 50 MB, asi que...estos nuevos items tampoco me saldran:( eso porque es???? usais algun truco??? un saluditoOo  |
|
 | |
ikoo Pet Triunfador

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Sáb Jul 18, 2009 7:50 am | |
| lolita, aveces a mi me viene con el truco i aveces no! yo te doy el coso del pintor por dos cosas de 999, qeres? |
|
 | |
Lolita_pet Pet Triunfador

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Sáb Jul 18, 2009 7:57 am | |
| Ya me salio la ovejita! pero las cosas de pintor siguen sin salirme....no entiendo! tambien ando buscando aquella jarrita de agua que salia en la mistery box de 200... cual es el truco que usais?? no se cual me dices....
ok te canvio x dos items de 999 ( a elejir tu o cualquiera que yo tenga? )
agregame en el facebook: Jasmine Grao (jasmine_wapa@msn.com) |
|
 | |
pauu_madona Pet Influyente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Sáb Jul 18, 2009 9:26 am | |
| |
|
 | |
eReBo Pet aprendiz

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Sáb Jul 18, 2009 3:34 pm | |
| Me gusta mucho el carnerooo (porque es un carnero no una oveja por eso los cuernos) y llevo ya 15 cajas y nada jooo :( |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Dom Jul 19, 2009 5:13 am | |
| a mi ya me salio la oveja, a alguin le salio la bandera?  |
|
 | |
Nach Pet Famoso

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Dom Jul 19, 2009 7:10 am | |
| yo copre 26 cajas y no me salio nunguno :'( |
|
 | |
Angelo Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Lun Jul 20, 2009 3:43 am | |
| Gracias =D Estan Geniales |
|
 | |
Vivi o(^.^)o Pet novato

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Lun Jul 20, 2009 8:55 am | |
|  jaja... los tendre todos muy pronto JA JA JA!!! (inner: me das miedo cuando te pones así :old sorry: ) |
|
 | |
brandy Primeros pasos

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Lun Jul 20, 2009 12:44 pm | |
| yo tengo 2 de la banderas y una cabra, lo de las cajas de 200 aun no me ha salido  |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Lun Jul 20, 2009 12:50 pm | |
| Yo compré ayer una cajita azul y me salió al tiro la mesa ._. Creo que andaba con suerte, así que me fui a comprar el kino pero no gané ni una cosa  |
|
 | |
joyce Noguera Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Lun Jul 20, 2009 3:11 pm | |
| no oooooooooooooo a mi ni la labra de pintura me saleeeeeeeeeeeeeeeee |
|
 | |
barbiechic21 Pet novato

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Mar Jul 28, 2009 7:50 pm | |
| ya solo me falta la mesa....xD |
|
 | |
| | Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D | |
|