| | Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hidroxia Pet Influyente

| |
 | |
Lucy Pet Aventurero

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 4:01 am | |
| gracias!!! estan super padres!!!! kiero el cabrito!!! |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 4:09 am | |
| Sí. dice oveja, para mí es cabra xD Yo quiero ese!! :D Me acaba de salir la oveja!!!!! Y no sólo eso, me salió la tableta de pintura, esos lentes de estrella, otros lentes con ojos que nunca me habían salido. Y muchas cosas buenas!! Estoy tan emocionada, nunca había tenido tan buena suerte, más encima pasé un ramo que era difícil, acabo de ver mi nota de examen, estoy tan feliz  , con tan buena suerte que me voy a tener que jugar la lotería  |
|
 | |
missvictorian Pet Triunfador

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 4:51 am | |
| |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 4:56 am | |
| mmmmhh. No estan nada mal  Me gusta el del medio |
|
 | |
pemol Pet Aventurero

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 5:51 am | |
| hahaha ami me salio la obeja ._."!! |
|
 | |
Nach Pet Famoso

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 6:43 am | |
| |
|
 | |
Nela Pet Influyente

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 7:05 am | |
| Yo habia visto una oveja igual a esa en otro juego, no e acuerdo de cual era... |
|
 | |
ikoo Pet Triunfador

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 7:29 am | |
| no me gustan mucho /= la mesa nada mas ^^ |
|
 | |
JoselynD Pet VIP

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 7:45 am | |
| Me gusto solo la oveja, pero conseguire los 3 xDD |
|
 | |
Mariana Evans Pet Triunfador

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 8:05 am | |
| aaahhhh quiero el carnerooooo XD más tarde intentaré encontrarlo XD |
|
 | |
JoselynD Pet VIP

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 9:06 am | |
| Me acaba de salir la oveja  |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 9:07 am | |
| Recien trate de hacerlo, el de las cajas, pero me da lata hacerlo, tarda mucho |
|
 | |
JoselynD Pet VIP

| |
 | |
PetMafi Pet Perseverante

| Tema: Re: Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D Vie Jul 17, 2009 9:38 am | |
| |
|
 | |
| | Nuevos Items misteriosos. Viernes 17 :D | |
|