Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets? Mar Jul 21, 2009 11:14 am | |
| | muky escribió: | | pero cuantas clases de poo hay? no sabia que hubiera una de arcoiris?, pense que habia la normal, y la dorada! igual si que hay que darle de comer mas cosas que no sean manzanas no? jajaja alguien sabe algo? |
Está la normal, la dorada y la de arcoiris. Yo no sé si haya que variar en la comida, porque la gente que la ha tenido dicen que le dan diferentes cosas, otros una vez decían que le daban puras uvas y así no más salía al azar .
Pero me da pena dejarla toda mosquienta  |
|
Bishitowe Primeros pasos

| Tema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets? Mar Jul 21, 2009 11:42 am | |
| Ami se me tilda la pc u_u pero ultimamente lo estoy bañando igual |
|
Zohina Pet Aventurero

| Tema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets? Lun Jul 27, 2009 1:07 pm | |
| La verdad.. porque no tengo ganas de bañarlo.. total se ensucian de nada XD pero es como decir.. PAra que vivir si me voy a morir no? xD aveces la meto en la ducha y ya.. n.n pero de comidale doy los cultivos que nunca use.. |
|
candegrenon Pet Aventurero

| Tema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets? Lun Jul 27, 2009 7:12 pm | |
| jjaaj,yo nunca la baño,pero cuando voy a visitar anda todo lento asique de doy comida .-. o sino la meto a laducha 3 veces y listo ! jaja como se hace para conseguir poo dorada o de arco iris (? |
|
ayl Pet novato

| Tema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets? Mar Jul 28, 2009 12:21 am | |
| Yo lo baño siempre, siempre,siempre  |
|