Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

porque todos dejan sucios a sus pets?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nahue
PET Estrella

MensajeTema: porque todos dejan sucios a sus pets?   Jue Jul 16, 2009 12:32 pm

agrege a algunos del foro y siempre dejan sucios a sus pets
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Jue Jul 16, 2009 12:34 pm

Porque somos demasiado vagos para bañarlo y/o porque no lo jugamos!

Última edición por Nacho el Jue Jul 16, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
ReeBldaa
Pet VIP

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Jue Jul 16, 2009 12:36 pm

x q quieren que su pet haga poos xD
Mattew
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Jue Jul 16, 2009 12:37 pm

Ps mi pet siempre está sucio porque se ensucia muy rápido y me da flojera bañarlo... ya me aburrí de esperar una golden poo v_v
el único motivo es que me da pereza! xD
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Jue Jul 16, 2009 12:43 pm

Yo trato de mantenerlo siempre limpio!!! Aunque me cuesta jajajaj
missvictorian
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Vie Jul 17, 2009 4:57 am

Yo siempre baño a mi Pet ...
(cuando no me da pereza)
Hidroxia
Pet Influyente

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Vie Jul 17, 2009 4:58 am

Yo siempre la dejo bien alimentada y limpia.
Me molesta ver cuando no les dan comida porque andan super lentas >_<
PetMafi
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Vie Jul 17, 2009 9:43 am

JAJA TENES RAZON HIDROXIA ANDAN SUPER LENTA SI NO LE DAS DE COMER YO NO LA DEJO SUCIA , CUANDO SALGO Y VUELVO A LOS DIAS SIEMPRE ESTA SUCIA PERO NO ME GUSTA VERLA SUCIA Y CON ESAS MOSCAS XD
Nahue
PET Estrella

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Dom Jul 19, 2009 12:01 pm

es verdad lo que dice hidroxia cuando no les das de comer andan super lentos
Nach
Pet Famoso

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Dom Jul 19, 2009 2:24 pm

El mio aunque lo de de de comer va rapido porque tengo los zapatos dorados Feliz yo siempre le tengo todo arriba ecepto el baño.. por si algun dia se le da por hacer la poo dorada Lalala
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Dom Jul 19, 2009 2:28 pm

Yo nunca he querido dejar limpio mi Pet por las poo :old xP:
muky
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Lun Jul 20, 2009 5:05 am

a mi nunca me salio la poo dorada, y quiero ver como es en mi casita jeje! por eso yo tampoco limpio a mi pet!
pemol
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Lun Jul 20, 2009 6:51 am

haha sii io dejo sucio a mi pet para q haga popo iaa tengo como 43 guardas asi en otro monito q tengo :S pero nunca me a salido la dorada ni la de arcoiris ... haha aveces me pregunto si asi sale =S alomejor tienes q darle de comer mushas frutas con variedad de colores xD bueno iaa me prolongue ia sabes por q aveces dejan sus pets sucios =)...
karl
Pet Famoso

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Lun Jul 20, 2009 6:53 am

yo lo dejo de vez en cundo lo puedo banñar y si no hace poo lo pellisco XD
muky
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: porque todos dejan sucios a sus pets?   Lun Jul 20, 2009 9:37 pm

pero cuantas clases de poo hay? no sabia que hubiera una de arcoiris?, pense que habia la normal, y la dorada! igual si que hay que darle de comer mas cosas que no sean manzanas no? jajaja alguien sabe algo?

porque todos dejan sucios a sus pets?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente