| Autor | Mensaje |
|---|
dessi22 Primeros pasos

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 12:22 pm | |
| holas gemilis no se puede entrar al pet .. por lo tanto aun no te envio los items .. pero ni bien logre ingresar te hago llegar los 23 articulos .. gracias por la comprension :) |
|
 | |
Gemelis Moderadora

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 2:02 pm | |
| ok! ya tampoco pude :(! entrar!! |
|
 | |
Lupiss Pet novato

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 3:06 pm | |
| Intercambio exitoso... Un placer hacer tratos contigoo Gemeliss :D |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 3:23 pm | |
| trade exitosoo graciias hermozizima :)
Última edición por barbiie el Sáb Ene 21, 2012 3:36 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Rrachel Pet Sobresaliente

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 3:33 pm | |
| Ohh, algunos de los items ya no estan parece x3 Elegí algunos que si estan entonces
R6-K R4-K R7-A P5-E
Cuanto valdrian? (en 999 si es posible?) :D |
|
 | |
Gemelis Moderadora

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 4:10 pm | |
| |
|
 | |
emmettf5 Pet aprendiz

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Sáb Ene 21, 2012 9:49 pm | |
| tradee exitosoo!!! muchas gracias :P se me habia olvidado ponerlo jajaja |
|
 | |
dessi22 Primeros pasos

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Dom Ene 22, 2012 8:36 am | |
| holas gemelis .. ya te envie los 23 items para el cambio de los articulos ... por favor si se me paso uno o me falto me avisas .. espero la confirmacion de la recepcion y los ositos a mi cuenta .. gracias .. estamos en contacto ... |
|
 | |

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Dom Ene 22, 2012 3:11 pm | |
| Pago enviado, espero tu parte :D & de regalito me gustaria el B4-A3 si es posible :3 |
|
 | |
Gemelis Moderadora

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Dom Ene 22, 2012 7:54 pm | |
| | dessi22 escribió: | | holas gemelis .. ya te envie los 23 items para el cambio de los articulos ... por favor si se me paso uno o me falto me avisas .. espero la confirmacion de la recepcion y los ositos a mi cuenta .. gracias .. estamos en contacto ... |
Recibi 23 items de dessi! Gracias amix! Te enviare mañana por la tarde! Saludos!
| Rrachel escribió: | Pago enviado, espero tu parte :D & de regalito me gustaria el B4-A3 si es posible :3 |
Recibi 23 items de Rrachel! Gracias amix! Te enviare mañana por la tarde! Saludos!
|
|
 | |
dessi22 Primeros pasos

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Lun Ene 23, 2012 7:27 am | |
| me olvide de regalito kiero el B1A10 .. gracias por todo :) |
|
 | |
dessi22 Primeros pasos

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Lun Ene 23, 2012 5:35 pm | |
| Gemilis que paso ??? aun no recibo los ositos ni el regalo ... seguire esperando pero por favor no demores mucho .. ya que te envie los items el dia sabado .. |
|
 | |
Gemelis Moderadora

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Lun Ene 23, 2012 8:09 pm | |
| | Gemelis escribió: | | dessi22 escribió: | | holas gemelis .. ya te envie los 23 items para el cambio de los articulos ... por favor si se me paso uno o me falto me avisas .. espero la confirmacion de la recepcion y los ositos a mi cuenta .. gracias .. estamos en contacto ... |
Recibi 23 items de dessi! Gracias amix! Te enviare mañana por la tarde! Saludos!
| Rrachel escribió: | Pago enviado, espero tu parte :D & de regalito me gustaria el B4-A3 si es posible :3 |
Recibi 23 items de Rrachel! Gracias amix! Te enviare mañana por la tarde! Saludos!
|
Trade exitoso con dessi! Gracias amix por la paciencia ;)! Saludos!
Trade exitoso con Rrachel Gracias amix! Saludos! |
|
 | |

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Mar Ene 24, 2012 2:22 am | |
| Trade exitoso :D Muchas gracias |
|
 | |
dessi22 Primeros pasos

| Tema: Re: ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO Mar Ene 24, 2012 6:05 am | |
| trade exitoso .. gracias gemilis :) |
|
 | |
| | ***VENTA -ITEMS LIMITADOS NIS Y MÁS*** 1 MARZO | |
|