Rrachel Pet Sobresaliente

| Tema: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Jue Ene 12, 2012 1:45 pm | |
| Hola, mi duda es un tanto básica.. pero hoy vi a un usuario saltar del nivel 40 al nivel 100 en cosa de horas... y al mismo tiempo tengo a una amiga cuyo pet es casi basico, sin muchas cosas y ya es lvl 100 o__o
Me pregunto si hay alguna manera rápida de lograr ello?
Gracias~ |
|
Xx_kyo_xX Usuario del mes

| Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Jue Ene 12, 2012 2:06 pm | |
| de forma simple nop esta lo que es llamado famosos trucos o hack para esto debes ocupar ciertos programas que luego de forma mágica del nivel 0 puedes llegar en seg al nivel 100, NO HAY ninguna forma simple osea sin hack de llegar al nivel 100... espero que allá respondido tu duda
saludos |
|
ArturoFulcanelli Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Jue Ene 12, 2012 2:11 pm | |
| | Xx_kyo_xX escribió: | de forma simple nop esta lo que es llamado famosos trucos o hack para esto debes ocupar ciertos programas que luego de forma mágica del nivel 0 puedes llegar en seg al nivel 100, NO HAY ninguna forma simple osea sin hack de llegar al nivel 100... espero que allá respondido tu duda
saludos |
Es cierto, al parecer con que tengas conocimientos basicos de computacion(vaya con que sepas mover al PC) y un tutorial se puede lograr esto, yo nunca lo he hecho. Tengo varios amigos que son nivel 47 y sus pets parecen de nivel 10 o 15, ademas es muy notorio por que tienen todas las habitaciones vacias y el diario solo marca menos de 100 visitas, los que ya llevamos tiempo, sabemos que son unas miles d evisitas... XD
|
|
Rrachel Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Jue Ene 12, 2012 2:23 pm | |
| | Citación: | | Tengo varios amigos que son nivel 47 y sus pets parecen de nivel 10 o 15, ademas es muy notorio por que tienen todas las habitaciones vacias y el diario solo marca menos de 100 visitas, los que ya llevamos tiempo, sabemos que son unas miles d evisitas... XD |
Eso mismo es lo que me pasa, y da un tanto de rabia :I porque igual no es solo una persona.. facilmente diria que 3 de mis amigos se ven sospechosos y a partir de eso decidí preguntar xD
Muchas gracias por las respuestas y buehh, a seguir subiendo de a poquito entonces LOL |
|
quesitofrito Pet Triunfador

| Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Jue Ene 12, 2012 2:24 pm | |
| la novia de mi hermano sabe hacer ese hack pero no se que le paso y le cerraron la cuenta |
|
Mandarina Pet Sobresaliente
 | Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Dom Mar 18, 2012 10:00 am | |
| Antes era re falic subir de nivel alimentando a los ept amigos. |
|
♥Cloe_XD♥ Pet Triunfador

| Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Dom Mar 18, 2012 11:21 am | |
| La unica manera de subir al nivel 100 en cuestion de minutos es hacer un hack pero yo no lo recomiendo porque si no sabes hacerlo; facebook y playfish te quitan la cuenta. En lo personal no encuetro sentido perder lo mucho o poco que se tiene por querer abarcar lo demasiado; hay una manera legal permitida por pet society de obtener mas paw points es comprar una pocion que dublica los paw points en cualquiere actividad que hagas el efecto dura 3 dias y la pocion cuesta 5 cash. Saludos Paw Points Potion |
|
KATANA Pet Prometedor

| Tema: Re: Pregunta sobre niveles de Pet Society y como algunos llegan a lvl 100 Miér Abr 04, 2012 2:54 am | |
| otra opcion para subir de nivel, o acelerar el proceso es con la tarjeta, creo que se llama shopaholic card, esta en la boutique: cuando uno compra, teniendo esa tarjeta, aumentan tus puntos.no es una cosa rapida, pero acelera bastante. |
|