| Autor | Mensaje |
|---|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Sáb Dic 05, 2009 5:05 pm | |
| | carlos11 escribió: | | guille19s escribió: | | no se angustien el panita edol esta ocupado ahora,,,pronto los vamos a sorprender con esa segunda parte |
Lo que pasa es que dijo que salia en Julio !! |
tranquilo el esta ocupado ahorita x cosas personales ,,,,el a querido terminarla pero el tiempo no le da....no es su intencion mantenerlos impacientes |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Dom Dic 06, 2009 3:29 pm | |
| |
|
 | |
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Dom Dic 06, 2009 3:30 pm | |
| creo que anteriormente perdio la informacion de la pelicula pero la esta trabajando para terminarla creo :S __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Dom Dic 06, 2009 4:06 pm | |
| |
|
 | |
Villa Mansion Pet Sobresaliente

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Miér Dic 09, 2009 4:16 am | |
| |
|
 | |
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Jue Dic 10, 2009 1:41 pm | |
| estaaa super estaa pelii okii.. me reii muchoo jeje..! no veo xq apuran a edolocoo.. hacer esoo.. se reqiere de tiempoo & mucho ingenio; a demas cm ya dijeron tiene problemas con su pc o algo asii! asii qe se tome todo el tiempo qe qieraa para qe hagaa algoo super! |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Vie Dic 11, 2009 1:52 am | |
| Tal ves lo apuran, porque nos quedamos con la incognita del final en.. JULIO!!!  |
|
 | |
MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Sáb Feb 06, 2010 4:28 pm | |
| que buena pelicula le pusiste ganas super direccion la amee |
|
 | |
Tokie Primeros pasos
 | Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Vie Mar 12, 2010 10:00 am | |
| |
|
 | |
Brasileñito Pet Influyente

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Lun Mar 29, 2010 10:44 am | |
| todos esperamos anciosamente la 2gunda parte ya a pasado un año |
|
 | |
chechito Primeros pasos

| Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Mar Mayo 18, 2010 11:32 am | |
| Y LA PELCULA . QUIERO LA PELICULA. QUIERO LA PELICULA ,QUIERO LA PELICULA .QUIERO LA PELICULA |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 Mar Mayo 18, 2010 1:32 pm | |
| hay dioooos chechito me tienes harto con el spam y las infraccioneeees voy a cerrar tema para no crear spam
Edo esta O-C-U-P-A-D-O que parte no se entiende? que se creen que esta todos los dias pegado en la computadora? diooos. :Tema cerrado: |
|
 | |
| | pet societi la pelicula, episodio 1 de 2 | |
|