| | Alguien lo COnfirma la locura de cc?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 1:28 am | |
| bueno les cuento que hay un link para aquellas cuentas que no han sido abiertas durante mucho tiempo es decir para tus pets abandonados http://playfishemail.com/a/hBOlEczB8JIk$B8dv16NwZYFxTV/link4 al darle click te daran 20 cc la verdad yo por ahora no puedo pq mi pc no carga y no tengo pets abandonados XD! pero tengo amigos que han logrado anoche juntar algo mas de 400 cc con tantas cuentas inactivas que tienen a ver si uno de ustedes nos cuenta su experiencia PICHICHA Los amo
Última edición por PICHICHA el Jue Ene 12, 2012 3:44 am, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 4:41 am | |
| si es verdad ya llevo 40 cc xD |
|
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 5:12 am | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es cierto yo llevo 60 cc wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad :P |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 5:33 am | |
| yo llevaria 100 en este momento, pero cuando entre me decia error y cuando me suscribi al mail ya decia que estaba activo xD en 2 cuentas D: |
|
 | |
quesitofrito Pet Triunfador

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 1:55 pm | |
| si es verdad lo intente en la cuenta de mi hermana |
|
 | |
Skye Pet Prometedor

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 2:12 pm | |
| Si, Wii, es verdad! Yo reuni 60 cc! Y me los gaste enseguidita.....soy una compraolica xD |
|
 | |
Cattleya McPett Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 3:51 pm | |
| saben a quienes les llega ese mail? o q tan inactiva debe ser la cuenta? |
|
 | |
Xx_kyo_xX Usuario del mes

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 4:26 pm | |
| hahaha yo intente en varias cuentas ya me hice 320 CC hujajajajja XD |
|
 | |
Cattleya McPett Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Miér Oct 12, 2011 4:44 pm | |
| no tengo ni una cuenta :( |
|
 | |
ultragames Pet Prometedor

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Jue Oct 13, 2011 10:14 am | |
| Toy igual sin cuentas inactivas .( |
|
 | |
Skye Pet Prometedor

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Jue Oct 13, 2011 10:48 am | |
| Voy dejar abandonadas las 3 cuentas para 2 meses despues volver a canjearlos....Wii (?) (Eso se puede no? o es temporal? o.o?) |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Vie Oct 14, 2011 12:35 am | |
| Me habia llegado un correo de ello, la verdad, recien voy entrando, a ver que tal... Mr. Muffin, esperame. *o* __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
Vainy;3 Pet aprendiz

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Vie Oct 14, 2011 1:03 am | |
| Si tengo como 20 cuentas (?) pero me se todos los emails pero no todos tenian la misma contraseñas , tengo mmuchas Laikas abandonadas, pero gane 20 cc qe se fueron rapido :3 |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Vie Oct 14, 2011 4:23 am | |
| ah bueno xD Ya mismo a probar! |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: Alguien lo COnfirma la locura de cc?? Dom Oct 16, 2011 2:10 pm | |
| |
|
 | |