Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Lun Oct 10, 2011 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para leer la Primera Temporada "Butty contra el Mundo":

http://www.forum-petsocietyespanol.com/t15784-nueva-petserie-butty-contra-el-mundo

Capitulo 1:
Spoiler:

Capitulo 2
Spoiler:

Capitulo 3:
Spoiler:

Capitulo 4:
Spoiler:

Capitulo 5:
Spoiler:

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

Última edición por Pichicho el Mar Mayo 22, 2012 4:23 pm, editado 5 veces

AutorMensaje
ultragames
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Mar Nov 08, 2011 12:49 pm

jeje medio inutil paresco pero bue xD , que lastima que no este butty esta serie seguro le gustaria ver como termina :(
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Mar Nov 08, 2011 1:45 pm

seguro Butty lo va a ver, espero que pronto se anime a visitarnos otra ves, Chodis, por ejemplo, vio el final de Sin Petcitas No Hay Paraiso mucho despues, espero que le guste el final a Butty.

En cuanto a tu personaje Ultragames, no es inutil, sino el unico con sentido comun para darse cuenta que vestirse de Power Ranger no era la solucion jajaja

Spoiler:

Vainy;3
Pet aprendiz

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Jue Nov 10, 2011 11:59 am

Uiiiiiiiiiii Yo no habia visto el capitulo Otroooooooooooooooo spaz
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Jue Dic 08, 2011 4:40 pm

Joaco-Pichicho Producciones Presenta:

BUTTY Contra La Tristeza Infinita!!!

Butty: como el rockero conquistador algo voluble Butty
Poker!: como el compañero de cuarto de Butty
Bonita: como la repartidora de Mercadolibre.com Bonita Flowers
Brisita: como la ex-novia adolescente de Butty.
Barbie: como la amiga de Brisita
Pichicho y Sel: como los amigos de Butty e integrantes de la banda SEXiPET
Kiwii: como el pequeño Kiwii
Maitena: como la hermana de Butty
Ultragames: como el amigo de Maitena
Skye: como la amiga de infancia de Butty
Carol: como la dueña del restaurante vegetariano "el Petcito Verde" y amiga de Maitena
Croquetika: como la ex novia de Butty
MASTER: como el novio de Croquetika y Bajista de los Demon Pets
Centra: como la baterista de los Demon Pets
Pichicha: como ¿?

Croquetika: uuuhmnnn momento!!!! Latigo

Buitty y MASTER: que paso? u-u

Croquetika: antes que ustedes sigan no pienso dejar que cierta personita se vaya de aqui con una sonrisa

Sel: que esta hablando esta tipa?

Croquetika: tuuuu Bonita tuuu yo se quien eres, de donde vienes y cual es tu pasado no tan pisado!

Bonita: a que te refieres? u-u

Croquetika: al gran CH y la relación que tuviste con él.. se todo eso Bonita, y tambien el motivo por el que llegaste a Pet Society

Bonita: no te atrevas Croquetika!! ese no es asunto tuyo!

Croquetika: *intenta golpear a Bonita con muchos movimientos ninja* apenas acabe contigo le diré toda tu verdad a Butty, y asi no podrá vencer a MASTER, asi podré matar yo misma al infiel de MASTER!!!

Bonita: *saca un martillo super gigante de su carterita* no te atrevas Croquetika, no te atrevas a hacerme daño a mi y a mi Butty!

Nota del escritor de la novelita: la carterita de Bonita es una carterita super dimensional, capaz de albergar objetos de tamaños diversos y armas letales poderosas, tambien es un portal dimensional y sirve para guardar sus ahorros como repartidora de Mercado Libre!

Croquetika: ooohh bonita, no te parece q es mucha ventaja, un martillo gigante contra mis pobres e indefensos musculos femeninos? Embarazed

Bonita: eso lo veremos!!

* de pronto Croquetika coge con una mano el super martillo de Bonita*

Pichicho: cuidado Bonita!!!

Bonita: como es posible que hayas detenido mi super martillo!

Croquetika: jejeje ahora quien va a aplastar a quien!! toomaaaaa *lanza el martillo contra Bonita*

*de pronto*

Brisita: noooo kyyyaaaaaa!!!! *desvia la trayectoria del martillo con una patada voladora*

Bonita: Brisita estas bien???

Brisita: solo lo hago porque quiero que Butty sea feliz.. y si te pierde se pondrá muy triste! *se desmaya de nuevo* Crying

Kiwii: ohh lo siento señorita Bonita! Brisita se despertó de un momento a otro y no la pude agarrar! Sorpresivo

Bonita: no te preocupes pequeño Kiwii, ademas me salvó la vida! Guiño

MASTER: *se acerca a Croquetika* dijiste q me ibas a matar??? toma insolente!!! *la golpea*

Butty: aunque ella quiso matar a mi novia, y quiso ademas decirme un secreto oscura de ella, nmo te da derecho a golpearla!

MASTER: y q te importa lo que le haga a las mujeres!?

Butty: bueno ahora si, toma un super golpe!! *Butty le tira un golpe en la cara pero... * Boxeo

MASTER: no me hiciste ni cosquillas.. creo q ya deberias entender mi poder como un VEGANO!!

Bonita: recuerda Butty que MASTER fue capaz de golpear la luna desde la tierra no te confies!

Butty: claro que no, toma... un super golpeee!!!

*otra ves es inutil*

MASTER: dejemonos de payasadas, tomaaaa!!! *le tira una patada y ahce a atraviese varias paredes* :>Sad

Butty: wiiii aaahhh ouch ouch ouch!!! Crying

Bonita: buuttyyy buuttyyyy!!!! Llorón

*de pronto se oye algo de donde ha caido Butty un dodododododo... *

*HACER CLICK AQUI PARA ESUCHAR LA MUSICA*

MASTER: suena como que alguien quiere ponerse.. funky Risa

*MASTER flota hacia donde esta Butty y se ve a Butty tocando su bajo*

MASTER: *coge tambien su bajo* muy bien Butty.. aceptaré tu reto!

Narrador: battalla de bajos!!! Butty Vs MASTER 3 2 1 FIGHT!!!

*ambos petcitos se miran a los ojos con mucha colera y se enfrascan en una batalla sonido contra sonido*

Butty: debo ganar en esta.. sino estoy perdido

MASTER: este tipo es gracioso, cree que es mejor que yo tocando el bajo

Bonita: oh por favor, vamos Butty tu puedes!!!

Pichicho: no te rindas amigo tu puedes Butty!!

Sel: o le ganas o te entierro con mis manitas Butty!!

Kiwii: por favor señor kiwii, hagalo por mi pobre Brisita, este tipo la ha golpeado!!! Feliz

Croquetika: haslo Butty, destruyelo!, no soporto que un hombre me haya engañado!

Butty: no no puedo seguir su ritmo...

Pichicho, Sel, Bonita y Croquetika: vamos Butty no te rindas!!! vamos!!! Publico

Butty: lo siento chicos.. estoy perdiendo las notas.. es muy rapido.. calor

MASTER: rindete tonto, date cuenta que estas perdido!! :¬:

*y de nuevo Butty cae al piso*

Butty: wiii no otra ves!!! Llorón

MASTER: rindete maldito y dejame acabar de una ves con tu existencia!! por el honor de la liga de los super ex novios! :¬:

Butty: bueno, bueno, que tal si celebramos tu victoria antes q acabes conmigo, toma! *le aclanbza un vasito* Muy feliz

MASTER: que es esto? Sorpresivo

Butty: es un vasito de leche... claro el tuyo e sleche de soya porque eres un VEGANO! el mio siu es lechita de vaquita Feliz

MASTER: idiota! te pueod leer la mente, y se en q piensas, el vaso con leche de soya lo tienes tu, me has dado el de leche de vaca, dame tu vaso *le quita el vaso y se lo toma*

Butty: jajajajajaa... JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! XD

MASTER: que sucede? porque te ries? y porque de pronto me siento raro??

Butty: yo sabia que me ibas a leer la mente, y me concentré tanto en engañarme a mi mismo sobre el vaso que te di, q al final fuiste un tonto y te tomaste la leche de vaca... salud! *se toma la leche de soya*

MASTER: noo nooo mis poderes Veganos!! estan desapareciendo!!! Llorón

Butty: ahora no eres mas que un tipejo cualquiera, muere! *le tira una cachetada suave en el rostro* Latigo

MASTER: noo nooooo waaaaaaaaaaaaaaa!!!! *desaparece y aparecen muchas cash coins! *

Narrador: Butty gana!!! 600 000 cash coins, +6 puntos de inteligencia, + 4 puntos de amor propip, + 5 puntos de energia!!

Pichicho: mira Butty, algo apareció delante tuyo!

Butty: que es esto? es una figura q esta flotando y tiene la forma de mi carita! *Butty coge esa carita*

Narrador: premio extra!! Butty ha ganado 1 vida mas!!!

*Todos abrazan a Butty de felicidad*

Bonita: mi corazon!! me alegra q hayas vencido a MASTER! Love

Butty: *mirando a Croquetika* tenemos q hablar algunas cosas Croquetika... CLose eyes

Pichicha: *mirando desde lejos* uhmm MASTER fue vencido... es un pobre tonto, se confio de sus poderes veganos, Butty será presa facil para mi! p

Narrador: que querrá decirle Butty a Croquetika?? y... de que habla Pichicha??? porque tiene interes en matar a Butty??? no se pierdan el proximo de episodio de esta novelita!!!!

Spoiler:

Vainy;3
Pet aprendiz

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Vie Dic 09, 2011 1:57 pm

ALELUYA Pichicho alfin :Muy feliz
Skye
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Sáb Dic 10, 2011 5:06 am

Ahh, Pichicho porfiin xD
Estaba esperando,no habia perdido las esperanzas(?) :D
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Vie Ene 27, 2012 8:41 pm

Carol: como la dueña del restaurante vegetariano "el Petcito Verde" y amiga de Maitena
Croquetika: como la ex novia de Butty
Centra: como la baterista de los Demon Pets

Croquetika: triste

Butty: Croquetika estas bien???

Croquetika: tengo que aceptarlo Butty, te hice mucho daño, y hasta ahora por alguna razon tonta aun queria hacerlo, a pesar del amor que me diste en su momento yo te traté mal triste

Butty: pero eso ya paso Croquetika, olvidalo! nah

Croquetika: no Butty, no puedo... inclusive te puse al borde de la muerte a ti y a tus amigos al traer a un super exnovios, aunque fue sin querer triste

Butty: yo te perdono Croquetika, y eso era lo que te queria decir, siempre tendras un lugar en especial en mi corazon

Bonita, Brisita y Sel: *miran con cara de ¡Pudrete! a Butty despues de haber escuchado eso*

Croquetika: gracias Butty, seguiré mi camino espero verte pronto algun día Feliz

*Croquetika se va*

Bonita: asi q tendras un lugar especial en tu corazon para ella ¿no?

Butty: lo dije para q se sintiera mejor

Bonita: *lo agarra de las orejas* ven aqui desgraciado, vamos a la casa de Poker para deicrte unas cuantas cosas!!

*y asi todo volvio a la calma por un tiempo... 2 meses despues*

Bonita, Brisita, Kiwii, Sel, Pichicho, Butty y Maitena: Feliz cumpleaños Ultragames!!!! Fiesta

Ultragames: gracias chicos!!! y gracias por venir a mi humilde casa Muy feliz

Sel: que tiene de humilde tu casa, es una lujosa casa de playa!

Pichicho: controla tus instintos agresivos por un día Sel! Oh my god

Butty: wow! la sala tiene vista al mar y practicamente tenemos una playa para nosotros y nadie mas!

Bonita: ten tu regalito ultragames, disculpa que los demas sean unos tontos y se olviden de dartelo

Ultragames: no te preocupes Bonita, y gracias Guiño

Kiwii: señor Ultragames, feliz cumpleaños *le regala una poo arcoiris* Feliz

Ultragames: he.. gracias pequeño Kiwii Sorpresivo

Brisita: aaahhh el mar me relaja tanto Cool!!

Maitena: si es relajante, ademas que ya van 2 meses y no sabemos de mas super exnovios, aun faltan mas ex tuyos por venir Bonita? huh

Bonita: si, faltan 4 aun, pero seguro despues de la derrota de MASTER ya deben haber olvidado esa tonteria de la liga de los super exnovios CLose eyes

Ultragames: bueno chicos, ponganse su ropita de baño y vamonos al mar! spaz

Todos: siiiiii vamos anadar wiiiiii X3

*unas horas despues.. en la playa mientras estan a la luz de la fogata

Pichicho: uhh miren lo que encontré aqui en el cooler.. es chevecha!

*Nota del autor: en mi pais le decimos cooler a la cajita donde pones hielo y llevas las bebidas para que se mantengan heladas*
*nota2 del autor: chevecha.. ya saben a q me refiero con chevecha, es una bebida alemana muuy popular en todo el mundo*

Ultragames: si y es de la mejor!!!

*unas chevechas despues*

Butty: yoooo nooo pueeedoo maaaaaas.. tenegoo q dar.. el eexxtraaaaaaaaa champagne

Bonita: amor.. estas diciendo *hip* tonterias champagne

Brisita: creo q Butty tiene q dar el buaaaa? champagne

Sel: es el FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! champagne

Pichicho: caracter! champagne

Maitena: ay q verguenza me dan, se pasaron de copas! qhorror

*otro par de horas mas tarde, en la salita de la casa de Ultragames*

Kiwii: mi sueño es.. poder vencer a los lapices! champagne

Pichicho: pppooosss yo te voy a ayudar mi querido amigo. pequeño aunque no estas nada pequeño... Kiwii champagne

Bonita: amor.. creo q Sel y Brisita no estan? porque no te fijas donde andan

Butty: uy amor a quien mandas, bueno ire buscarlas CLose eyes

*y asi mientras todos estan en estado etilico en la sala, Butty sube al segundo piso a buscar a Sel y a Brisita.. en eso escucha uans voces*

Brisita: sabes .. a mi me gustaba muuchooo Butty

Sel: a mi tambien, pero terminas hace muuuchoo ¡hip!

Butty: uhmm asi q estaban en uno de los cuartos, miraré escondido que dicen de mi :¬:

Brisita: sabes ?? mis labios han besado los mismos labios q los tuyos champagne

Sel: pues yo he besado mejor que tu a esos labios champagne

Brisita: a ver demuestramelo pues! champagne

*en eso*

Butty: DIOS MIO!!!

Sel y Brisita: * se besan*

Butty: *baja por las escaleras* agg agg da da da

Bonita: que pasó Butty econtraste a BRisita y a Sel? huh

Butty: ag ag dadada agg agg calor

*Butty no podia reaccinar de la impresion, fue tan fuerte que al día siguiente no recordaba nada*

*al día siguiente*

Butty: uhmm ahhh q rica es la brisa del mar por la mañana Feliz

*en eso, alguien pone una espada muy filosa en la garganta de Butty**

Pichicha: hola petcito.. te acuerdas de mi?

Butty: tu tu.. tu eres la petcita que me atacó hace un par de meses, antes de enfrentarme a MASTER!!!

Pichicha: tienes buena memoria, pero dejaré que disfrutes tu día de playa, cuando veulvas a tu casa te estaré esperando!

* Pichicha desaparece*

Butty: rayos!! si no es una secuas de MASTER, entonces quien es?? seguramente es una secuaz del siguiente super ex novio!! pero igual la venceré!

Narrador: Pichicha ha llegado y quiere introducir algo de miedo en Butty!! lo logrará ?? Butty superará el haber visto a Brisita y a Sel besarse?? el publico lo superará?? no se pierdan el siguiente episodio!!!

Spoiler:

Skye
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Sáb Ene 28, 2012 5:07 am

Pichicho! Porrfiiin nos trajiste un nuevo capitulo recien horneado y decorado XD
Esta interesante! -w-
EDOARDOMASTER
Pet Famoso

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Sáb Ene 28, 2012 12:53 pm

Mmm... buena historia :D
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Ayer a las 4:22 pm

Estuve a punto de dejar esto pero... no seria justo para todos los que se despidieron y me pidieron que acabe con la novelita!! a los nuevos usuarios del foro, espero que les guste, aca va un nuevo episodio de!!!!!

Butty: desde que empecé a salir con Bonita, tengo que toparme con super ex novios, ya venci a 3 aun me quedan 4 y para colmo ahora me ataca una petcita semi-ninja!!! ¿es que ahora tendré q pelear con las novias de los super exnovios???

*de pronto una petcita muy linda se voltea y saluda de un momento a otro a Butty*

Skye: ¿Butty?

Butty: ehh.. si u-u

Skye: BUUUTTYYYYYY!!! *abraza a Butty y le da un besito*

Butty: ehh ¿hola?

Skye: es que no me recuerdas???

Butty: puuueeesss yoo heee... *realmente no la recuerda, aunque piensa que esta buenota*

Skye: soy Skyeeee!!!!

Butty: Skye? *de pronto Butty tiene un flashback de sus epocas de colegio con Skye y con Sel, aunque en ese momento Skye no le era atractiva*.. SSKKYYYEEEEE!!!!!!

Skye: vine unos días de visita a Pet Society, espero vernos de nuevo pronto!! cool

Butty: por supuesto que si *pensando: esta buenota!* spaz

Skye: toma mi numero de telefono, llamame apenas tengas un día libre! hola

Butty: ok, Skye *se despide* wiii que día para mas feliz!!!

*eso creia Butty.. hasta que esa noche*

Poker: Butty.. necesito pedirte un favor ¬¬

Butty: *mientras juega con su Petintendo DS* dime Muy feliz

Poker: necesito que me dejes el departamento libre esta noche Lalala

Butty: ok, ire a casa del pequeño Kiwii Guiño

Poker: y bueno.. tambien la noche de mañana Lalala

Butty: uhmm creo q vas a usar much o el departamento no? mas te vale q le eches aromatizante cuando termines! huh

Poker: y el resto de la semana, del mes y del año, en resumen Butty, necesito que te mudes!! Lalala

Butty: pero pero pero pero pero Crying

Poker: Butty, amigo, sabes de que pie cojeo y sabes mis gustos y es un poquitin incomodo traer a alguien contigo aqui asi que... Cool!!

Butty: pero quien me va a recibir?? Crying

Poker: pues podrias decirle a Bonita que te reciba, es tu novia no? Feliz

Butty: tu crees que Bonita me deje vivir en su departamento? Rolleyes

Poker: yo creo que si Guiño

* ya asi fue!! *

Bonita: me alegra tenerte en mi casa mi querido Butticito!! Love

Butty: como no se me ocurrio antes? esto es genial! Muy feliz

Bonita: bueno Butty, tengo que irme a trabajar, nos vemos en la noche Muy feliz

Butty: me va a dejar solito?? Sad

*y si.. lo dejo solito, unas horas despues..*

Butty: creo que tengo hambre, iré a comer a la pizzeria de siempre =P

*cuando llega a la pizzeria*

Butty: uhhh creo que ahi esta Bonita.. pero esta sentada con alguien... un momento!!! Wow!!

*Butty se acerca a donde Bonita*

Butty: que rayos es esto!!!!!!!

Bonita: eh.. que te sucede amor? u-u

Butty: que hace ella sentada aqui???!!!!!!!

Bonita: te refieres a...

Pichicha: te refieres a mi?

Butty: esa es la petcita semi ninja que me ataco ayer!!!!!

Narrador: Butty ha encontrado a Bonita junto a la petcita semi-ninja llamada Pichicha!!! se decubrirá el misterio con respecto a ella??? no se pierdan el proximo episodio de Butty contra la tristeza infinita!!!!!

Spoiler:

Skye
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)   Hoy a las 10:02 am

"Butty: por supuesto que si *pensando: esta buenota!* spaz "
AJASJAJAKSJAKJAJAJSAKAJAKJA XD
Mi triunfante regreso, me parece raro que no haya estado comiendo un waffle en ese momento :¬:

PD: Crei que ya habias abandonado esto,menos mal no fue asi :3

Nueva PETserie!!! Butty Contra La Tristeza Infinita!!!! (Butty contra el Mundo II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2