Tema: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Miér Jul 08, 2009 7:44 am
Recuerdo del primer mensaje :
Sii posteen ustedes también tienen que poner una imagen real y otra del personaje yo empiezo:
Stewie Griffin Animado: Real (en realidad es editado):
Acá hay otro
Acá está homero simpsons:
Y acá super mario:
BONUS: acá hay un bonus, acá va homero real hablando ingresa acá!! http://boundless.fileburst.com/homer2.html y por ultimo acá está mario real hablando http://boundless.fileburst.com/mario.html
Mensaje
shaqqe Pet Super VIP
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 1:23 pm
ah!! q miedo!! PD: la chica de futurama se llama leela ;)
JoselynD Pet VIP
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 1:26 pm
Krusty
Bart
Happy tree friends
Nela Pet Influyente
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 1:52 pm
Jajajajajajajaajaja me gusto el CatDog
shuriito (: Pet Triunfador
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 4:38 pm
todoss estan normales xDD el mejor cat dog
Joaco PET Estrella
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 5:11 pm
Cristian, la mujer de Futurama es Leela
fran Pet Triunfador
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 5:11 pm
estan buenisimas tooooooodos jajajjaja
Joaco PET Estrella
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 5:30 pm
Shaqqe me gano de mano ¬_¬
fran Pet Triunfador
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Sáb Jul 11, 2009 5:32 pm
jajaj siempre gana shaqqe
spammer Pet aprendiz
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Mar Jul 28, 2009 4:26 pm
eso estava en google -.-
Zohina Pet Aventurero
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Miér Jul 29, 2009 7:49 am
WTF O______O AAhh y eso que me dda miedo por todo O_o OMG Pucha :l que feoo prefiero verlo en dibujo y con hepatitis D:
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Vie Nov 20, 2009 6:46 am
Me dieron cosa
ToppiLyptica~ Pet Influyente
Tema: Re: Personajes conocidos convertidos en personas reales!!! Vie Nov 20, 2009 2:11 pm
jjajajjajaja estaaaan re chacales jujujuju
como disen que eso da miedo.... ami me dio risa xD
esto da miedo??? o no (.-.) nose....diganme ustedes yo no se que se siente tener miedo
Spoiler:
Personajes conocidos convertidos en personas reales!!!