Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi pet esta Desnudo D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rika_chan
Pet aprendiz

MensajeTema: Mi pet esta Desnudo D:   Vie Jul 15, 2011 4:21 pm

Alguien sabe como hacer quejas a playfish Lo que me paso es que ayer despues de una exaustiva busqueda consegui el Weekly de esta semana (el traje de Mortifago) fui feliz y se lo puse a mi pet Choo pero hoy al entrar vi ke no tenia la mascara puesta, la busque en todos los cuartos y no estaba busque en todo el baul y nada y por un error de dedo me sali del juego y cuando volvi a entrar solo tenia las botas puestas .___., pensando que era un error de cargado como muchos (si no es que todos) lo hemos tenido desde que se cambio la forma de cargar le di Refrsh a la pagina y cual fue mi sorpresa que ahora mi Choo esta completamente desnudo D: Llorón

Me habia costado mucho conseguir el Weekly y lo peor es que esto no es la primera vez que me pasa porque cuando estuvo la promocion para el jardin me quitaron una de mis catarinas y por eso no pude obtener el jardin Sad esto ya es el colmo por favor si alguien puede ayudarme porfavor en serio se lo agradeceria
Xx_kyo_xX
Usuario del mes

MensajeTema: Re: Mi pet esta Desnudo D:   Vie Jul 15, 2011 4:45 pm

de por si como respondi en el tema de susana , si lo dejaste con su ropa , y no le aparese es por que solo el pet todavia esta cargando , las cosas se demoran en aapreser y a mi pet tambien loe pasa despues de un rato le aaprese , pero si al el tuyo no le aparese en un buen rao ya nose que le pasa , a lo mejor se saka la ropa solo XDDDD
Rika_chan
Pet aprendiz

MensajeTema: Re: Mi pet esta Desnudo D:   Vie Jul 15, 2011 4:59 pm

Si yo tmb pense lo mismo pero nada esta desnudo incluso le puse otra ropa y no le aparece en el baul Sad a menos ke la tire a la calle no entiendo como simplemente de un momento a otro esta desnudo y como dije no es la primera vez que me pasa que se me desaparecen items

Mi pet esta Desnudo D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.