Chiiqi ♥ Pet Sobresaliente

| Tema: Pet society, ayudaa es urgentee !! :c Sáb Jul 09, 2011 3:05 pm | |
| Chicos, miren, desde que esta esa forma nueva de cargar no me funciona mas, estoy como 4 horas usando la compu mientras carga el pet.. y cuando me fijo todabia sigue en ''LOADING'' y nunca me aparece esa cosa neuva de cargar u.u  Quiero entrarrr !! Esto me aparece: (Lo escrito se lo puse yo xD)  Por favor si alguien me puede ayudar, digame la solución, Uso Mozilla Firefox porque el fb no me anda en el Google Chrome ni en el Internet Explorer waaaaaaaaa. |
|
susana bloffer Moderadora

| Tema: Re: Pet society, ayudaa es urgentee !! :c Sáb Jul 09, 2011 3:21 pm | |
| Mirá, hace varios días que PET SOCIETY anda super mal!...Cuando entras, tarda un montón en ir armandose las habitaciones, en el baul, todo patitas y de re a poquito van abriendo..un desaastre!!. Probaste a limpiar los cokies? con el programita CCleaner se limpia muy bien y anda más ligero...¡¡SUERTE Y PACIENCIA!!...PET SOCIETY ANDA MAL!! __________________  |
|
Chiiqi ♥ Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Pet society, ayudaa es urgentee !! :c Sáb Jul 09, 2011 3:30 pm | |
| Gracias Susana, voy a probarlo ;) |
|
lanarivera Pet Prometedor

| Tema: Re: Pet society, ayudaa es urgentee !! :c Sáb Jul 09, 2011 3:50 pm | |
| de hecho el google chrome es el navegador mas rapido .__., yo lo uso y aunque no limpie lo cookies si entra y no dura tanto solo 2 minutos :D pero tambien lo de limpiar los cookies es una buena solucion para entrar mas rapido ;D |
|
princesskta Pet Prometedor

| Tema: Re: Pet society, ayudaa es urgentee !! :c Sáb Jul 16, 2011 5:31 am | |
| yo tampoko e podido entrar y e hecho de todo |
|