Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana bloffer
Moderadora

MensajeTema: SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....   Vie Jul 01, 2011 6:18 am

Los tiempos en que comprábamos cash de a 20 o 10...pasaron a la historia ,hace tiempo.
Hasta ayer nos vendian con el celular de a 3(tres). a $5,08 LOS 3 CASH.( mas el envio del mensaje por supus)

HOY...acabo de ir a comprar...y lo venden DE A UNO!!!!...UNO POR UNO!!!....y saben ¿a cuanto?... $ 4,84 CADA UNO!!!!!!!!!!!...¡¡UNA VERDADERA ESTAFA!!..¿NO LES PARECE, AMIXS?....Los aumentaron 3 veces!!!
Diga que ,yo por lo menos , estoy super enganchada con Pet Society...porque la realidad es que merecerían que no jugara NUNCA MÁS!..Estoy FURIOSA!!!!

..y me tomo un minuto y me tomo un te!
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....   Vie Jul 01, 2011 6:36 am

Wow, cada vez Pet Society empeora, ahora que lo pienso, se le tiene que juzgar un poco a Pet, empezare a revisar cuanto cuesta y costaba el cash en diferentes ciudades, si veo la gran diferencia, se necesita acusar a la compañia de Playfish por precio inadecuado y mas por estafa de dinero... Porque cada vez playfish llega a medidad mas costosas... ;S

En fin, donde yo sepa que no a cambiado es en Estados Unidos, cada que voy siempre veo el mismo precio, 10, 20 o 50 dollares, y dan el mismo cash que siempre...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....   Vie Jul 01, 2011 7:09 am

QUEEEEEEEEEE? noooooo que yo queria comprar cc ;(

susi, es de 2 cc no de a 1 pero igual sigue pareciendo un choreo
susana bloffer
Moderadora

MensajeTema: Re: SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....   Vie Jul 01, 2011 8:01 am

¿Por que a vos te dice que podes comprar de a 2 cash y a mi de a 1?...¿Compras con celu y te dice 2?

..y me tomo un minuto y me tomo un te!
Xx_kyo_xX
Usuario del mes

MensajeTema: Re: SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....   Vie Jul 01, 2011 3:46 pm

pues en todos lados por que aqui por via celular habiaa dos tarifas

1) 8CC x 750 pesos
2) 3CC x 290 pesos

ahoraaa los 3CC estan a 750

por dios no comprare mas cc , son unos ladrones -.-
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....   Vie Jul 01, 2011 8:35 pm

*Pensando plan malevolo*
- Comprare mucho cash por Estados Unidos y lo vendere caro!!! - old Twisted Evi

Bueno, en realidad no, oh... quizas si...
Enfin, que mal va Playfish, mientras valla viendo que sus estadisticas estan bajando, pobre de ellos.

SUBIERON los CASH!!!¡¡..por lo menos en Argentina....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.