Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

aun hay oportunidad de conseguir esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_OwO
Pet Prometedor

MensajeTema: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 12:43 pm

hola, ase mucho que no juego, pero vi como unas hamburguesas (panes de hamburguesa - bollos) con cara, parpadean, etc. las trato de comprar y no pasa nada, sale komo si ubiera comprado una mistery box pero no sale abrir ni comprar, bueno, la duda es si aun la puedo conseguir o si alguien me la vende :/
leslie_bv12
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 2:33 pm

as intentado sacarlas a una avitacion y acerles clic ?
el_OwO
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 2:52 pm

...emm.. no entiendo muy bien lo que me dijiste :/, pero ps aqui les dejo una foto de las hamburguesas a las que me refiero

esas aun hay forma de conseguirlas o alguien me la vende? Salu2
Xx_kyo_xX
Usuario del mes

MensajeTema: Re: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 2:57 pm

si tiens forma de conseguirlo solo tienes que buscar a alguien que te las vendas pdelas aquii -----> http://www.forum-petsocietyespanol.com/f8-ventas-y-subastas

as un tema y puede que alguien te las venda
el_OwO
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 3:01 pm

sas, gracias bro, oye no tienes alguna idea de cuanto me cuesten jeje, para ver si me alcanza saludos Muy feliz
PICHICHA
Moderadora Global

MensajeTema: Re: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 3:07 pm

son muchas piezas cada carne es una pieza diferente XD salian en los huevos si mal no recuerdo

AMO AL CLUB DEL CHAT
el_OwO
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: aun hay oportunidad de conseguir esto?   Vie Jun 10, 2011 3:09 pm

eso es lo malo, saldra muy caro, pero con la carita (el pan) y una pieza de carne y el pan de abajo estare agusto Feliz

aun hay oportunidad de conseguir esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.