Pet Society Español
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
susana bloffer Moderadora

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Dom Mar 27, 2011 11:46 pm | |
| Esta mañana hace UNA SEMANA que no puedo entrar a mi COCO, ni a dos pets más(uno de mi hija que casi no entra y tiene poquísimos amigos..(80)..No se...Alquien que sepa ingles y entre al foro de PLAYFISH, podría ver que dicen?..Que perspectiva hay de solución..?si los involucrados se quejan? , porque si no somos muchos y nadie se queja...no se cuando lo solucionarán! ¡PORFI...ALGUIEN QUE SE EXPRESE POR MI EN ESE FORO!¿HAY ALGUIEN? Desde ya..todo mi agradecimiento! __________________  |
|  | | Lilith Pet Perseverante

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Lun Mar 28, 2011 6:17 am | |
| Susi asi me paso con Mi pet, una semana no pude entrar a verlo, cyraxgreen, butty y snake quisieron ayudarme pero simplemente no entraba, no te preocupes ya podras entrar, a mi con milena me paso cuando logre juntar la casa de las ardillas, depronto me saco y no pude entrar de nuevo, ni el domingo ni la semana siguiente estuvo asi 9 dias me parece, no pude comprar nada de esa semana que fue la semana de la granja, ya veraz que si podras entrar :) |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Lun Mar 28, 2011 4:25 pm | |
| y.. has probado entrar con otro explorador de internet??? Veronica no podia entrar a su pet yle recomende q use el Chrome de Google y le funcionó, no se trata con otro explorador Susana y no te rindas!!! ademas Pichicho simepre visita a Coco para acompañarlo mientras espera a su mami |
|  | | susana bloffer Moderadora

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Mar Mar 29, 2011 1:40 am | |
| Mil gracias Lilith y Pichicho!....Si , se que no es un Jakeo..eso lo se bien, pero ustedes saben que COCO y mis niñas son parte de mi vida(como el foro) y no poder mimarlos me pone muy triste! Probé con todos los servidores Chrome, Explorer y Mocilla que es el que uso habitualmente y NADA! Además, mi hija está en la misma y tiene re pocas cosas y amigos. Y yo en mi otra niña , que es lo más!..tampoco. No así en la primera que tuve que tambien la adoro y gracias a la cual no estoy tirada de los pelos!!!!!...ahora estoy dedicada a ella, hasta que el problema se resuelva.Me faltan 2 días para el record de Milena...veremos! Lo que yo preguntaba es , ¿que se comenta en Playfish sobre el tema?...si somos muchos...Se que MELL, CARLOS y LARIEN están en la misma... Si saben algo..¿ME CUENTAN PORFIS? ..¿Mil gracias a todos. Los quiero mucho chicos! __________________  |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Mar Mar 29, 2011 5:04 pm | |
| Voya revisar el foro playfish, pero es extraño, exactamente cual es el mensaje q te lanza el Pet cuando quieres ingresar?? o solamente se queda en blanco??? otra opcion es actualizando el flash player, prueba reinstalarlo, aunque seria raro q te falle en todos los exploradores, porque cada uno tiene su propia version, aun asi con intentar no pierdes nada |

| |  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Miér Mar 30, 2011 2:10 pm | |
| bueno, acá te paso un link en el q te explican como subscribirte para entrar al support, espero q te ayude en algo amiguita
http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2147611 |

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Miér Mar 30, 2011 2:27 pm | |
| Muchísimas gracias Pichicho!..Voy a tratar de utilizarlo y ver si logro algo! __________________  |
|  | | reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Miér Jun 01, 2011 2:23 pm | |
| susanita que es lo que te ocurre exactamente en el pet que no te deja entrar es que creo qu me esta pasando lo mismo que a ti ami me carga el pet hasta arriba la barra entonces se queda hay por muchas horas y no entra pa colmo cuando lo actualizo empieza a cargar igual no carga rapido si no lentamente.. ayuda |

| Tema: Re: ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! Jue Jun 02, 2011 12:03 am | |
| Amix, no es solo por darte aliento, pero ayer, aquí ,fue un dia complicado para entrar, a todos los pets!. Pienso que estarán preparando la actualización de hoy y por eso se pentifica. Lo de mi COCO es distinto.Siempre fue esactamente igual, desde el 21 de marzo y no somos muchos los que estamos así. ¡SUERTE AMIX, SEGURO QUE HOY ENTRARÁS!! __________________  |
|  | | | | ¡¡NO puedo entrar a mi COCO!! | |
|