Tema: ¡Que poco valen en caja los items especiales! Sáb Feb 19, 2011 4:25 am
Si. Es lo que estoy observando ultimamente...los items especiales semanales de las cajas...especialmente los de las amarillas y azules...ya no digo que sean todos de 999 o 333, pero es que cada vez cuestan menos... 49 coins!149 coins24 coins...y el enano, no sale nunca! Bueno, es solo un comentario....
Tema: Re: ¡Que poco valen en caja los items especiales! Sáb Feb 19, 2011 4:28 am
Si, es verdad, los 999 se estan devaluando :(
igual el de la caja roja tiene sentido de 24 coins casi todos valen eso, pero lo de las cajas amarillas que antes eran todos 999 y los de las cajas azules 333 cada vez peor :(
Kid Pet Perseverante
Tema: Re: ¡Que poco valen en caja los items especiales! Sáb Feb 19, 2011 4:30 am
No tenia idea, gracias susana u_u
PICHICHA Moderadora Global
Tema: Re: ¡Que poco valen en caja los items especiales! Sáb Feb 19, 2011 10:57 am
horrible situacion :( me quita las ganas de jugar hace tiempo que no abro cajitas mas que las que me regalan cuando me visitan
Tema: Re: ¡Que poco valen en caja los items especiales! Mar Feb 22, 2011 4:10 am
Bueno ami el osito me sigue valiendo 999, los demás no los he checado-! que curioso no es justo!
Layca Pet Sobresaliente
Tema: Re: ¡Que poco valen en caja los items especiales! Lun Feb 28, 2011 2:36 am
Es verdad susana, además los items de 999 cuesta cada vez más sacarlos, a veces en los paquetes de 13 apenas sale uno