Hola compañeros del foro!! Soy yo, Morita!, y este es mi primer tema con info del pet society. Son unos truquitos que, bueno, yo creo que todos se los saben, pero era para ponerlos con imágenes tomadas por mí, y de paso les sirven si estan jugando en este momento que ven el tema.
El primer truquito es con tus amigos, y las mascotas de la cafetería.
Paso 1: Visitar a todos sus amigos que tengan moscas, si tienen 5 moscas, mejor, pero no importa la cantidad sino que tengan moscas.

Paso 2: Lavar a sus amigos con moscas hasta quitarselas todas, con el jabón, pero cuidado, no dejen que la mascota se bañe sola, ustedes muevanle el jabón, les van a dar 20 monedas por mosca y si tienen 5 moscas les dan 24 para subir de nivel. Esto también se puede hacer con las mascotas de la cafetería.

Paso 3: Cuándo terminen de lavar a sus amigos con moscas y a las mascotas de la cafetería ponen guardar la partida, luego salen, vuelven a entrar, y cuando entran sus amigos vuelven a tener las moscas y hay personas nuevas en la cafetería!!

Otro truco, es que cuando jueguen carreras y tengan que saltar vallas q tengan agua, despues de saltarla vuelvan a saltar para evitar el agua y no ir mas lento, pero... solo cuando no hay otra valla adelante!!!

Y el ultimo truco, bueno es el último que pongo yo porque hay muchos mas, es que cuando jueguen carreras y les aparezcan cascaras de bananas, no salten, haganles click, porque ademas de hacer mas rapido pueden ganar una moneda! En la foto se ve la banana volando, eso es lo que pasa cuando le hacen click.

Eso es todo por ahora amigos del foro! Los saluda.
Atte: Morita!