Pet Society Español
|
|
| | Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Mar Ene 25, 2011 6:02 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Qe tal petcitos y petcitas?? estoy viendo q varios aqui tenemos (de hecho) alguna consola (Pichicha tiene un PS2.. q no usa XD) y creo q nos faltaba un lugar en el cual hablar de ellas, bueno he creado este tema para poder cambiar informacion, o ayudarnos a pasar algun juego, hablemos todos sobre el Wii, PS3, XBOX, los juegos de PC, PSP, Nintendo DS, etc, ¿necesitas ayuda con alguna consola vacunada (pirat..)?? no te preocupes, deja tus dudas, todos ayudaremos!! El Dr. Gamer-Pichicho abre esta nueva sección!! |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Mar Ene 25, 2011 4:42 pm | |
| | Pichicho escribió: | eso si q seria una cortisima vida para el 3Ds..
aun no me decido a entrar a jugar online con el wii.. quiero porbar con el Pro Evolution soccer |
Ok, el Pro Evolution no es lo mismo que el mario kart, porq no es por la CWF de nintendo, y tampoco pasa anda al jugar online xD__________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|  | | xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Miér Ene 26, 2011 6:25 am | |
| Para mi no da comprarme la wii,Disculpen que lo diga,pero la wii no sirve si sos hijo unico o algo asi xd.en cambio si son 5,6,854514514 hijos,hay sirve...xD.la mayoria de juegos son para 2 o + personas..tambien se puede jugar solo pero no es lo mismo..esta bien,ustedes hablan de jugarlo online,se puede pero..Que pasa si la tenes vacunada o no original?mmmm.. |
|  | | Carol Administradora

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Miér Ene 26, 2011 6:54 am | |
| | xMartinx escribió: | | Para mi no da comprarme la wii,Disculpen que lo diga,pero la wii no sirve si sos hijo unico o algo asi xd.en cambio si son 5,6,854514514 hijos,hay sirve...xD.la mayoria de juegos son para 2 o + personas..tambien se puede jugar solo pero no es lo mismo..esta bien,ustedes hablan de jugarlo online,se puede pero..Que pasa si la tenes vacunada o no original?mmmm.. |
pero puedes jugar con amigos :D .. yo nunca juego con Cristian XDDDD El juega solito o con amigos y se divierte mucho :) |

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Miér Ene 26, 2011 10:20 am | |
| | Carol escribió: | | xMartinx escribió: | | Para mi no da comprarme la wii,Disculpen que lo diga,pero la wii no sirve si sos hijo unico o algo asi xd.en cambio si son 5,6,854514514 hijos,hay sirve...xD.la mayoria de juegos son para 2 o + personas..tambien se puede jugar solo pero no es lo mismo..esta bien,ustedes hablan de jugarlo online,se puede pero..Que pasa si la tenes vacunada o no original?mmmm.. |
pero puedes jugar con amigos :D .. yo nunca juego con Cristian XDDDD El juega solito o con amigos y se divierte mucho :) | si tambien xD.la wii si es para amigos :D |
|  | | inllo Pet aprendiz

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Miér Ene 26, 2011 11:09 am | |
| yo no suelo jugar con mios amigos a la wii... por ejemplo uno me dijo que eso era una *CENSURADO* por que parecia que estabas matando moscas -_- yo juego solito o por el Wi-fi a juegos que tienen el típico modo historia en el que te envicias horas y horas buscando todas la cositas que te faltan :D |
|  | | Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Miér Ene 26, 2011 11:26 am | |
| | xMartinx escribió: | | Carol escribió: | | xMartinx escribió: | | Para mi no da comprarme la wii,Disculpen que lo diga,pero la wii no sirve si sos hijo unico o algo asi xd.en cambio si son 5,6,854514514 hijos,hay sirve...xD.la mayoria de juegos son para 2 o + personas..tambien se puede jugar solo pero no es lo mismo..esta bien,ustedes hablan de jugarlo online,se puede pero..Que pasa si la tenes vacunada o no original?mmmm.. |
pero puedes jugar con amigos :D .. yo nunca juego con Cristian XDDDD El juega solito o con amigos y se divierte mucho :) | si tambien xD.la wii si es para amigos :D |
Aunq la tengas "vacunadas" puedes jguar online, hay una gran confusión sobre eso xD__________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Miér Ene 26, 2011 11:40 am | |
| | Cristian escribió: | | xMartinx escribió: | | Carol escribió: | | xMartinx escribió: | | Para mi no da comprarme la wii,Disculpen que lo diga,pero la wii no sirve si sos hijo unico o algo asi xd.en cambio si son 5,6,854514514 hijos,hay sirve...xD.la mayoria de juegos son para 2 o + personas..tambien se puede jugar solo pero no es lo mismo..esta bien,ustedes hablan de jugarlo online,se puede pero..Que pasa si la tenes vacunada o no original?mmmm.. |
Aunq la tengas "vacunadas" puedes jguar online, hay una gran confusión sobre eso xD |
Retiro lo dicho entonce..xD |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Vie Ene 28, 2011 3:55 am | |
| Es cierto, gracias al Jefazo Cristian pude comprobar q se puede jugar on-line, he probado con el Pokemon Battle Revolution y el Smash Brothers, el Call Of Duty no cuenta porque me lo compre en tiendita selladito nuevecito y con su manual regresando a cas pongo mi numero de amigo en el Wii. Y la verdad, si se puede jugar solito con el Wii, ayer jugue Wii Sports Resort (me compre el nueov mando PLUS con WiiMotion incuido) y me mate de la risa con los juegos. Tambien se puede jugar Resident Evil, Super Mario Galaxy, Star Wars - The Force Unleashed 2, The Calling, Prince of Persia.. son juegos q solito te diviertes, para jugar en grupo tengo el Rock Band 3, Just Dance!, New Super Mario Bross Wii, Tatsunoko vs Capcom.. juegasos!! Y bueno, si se puede en un par de meses me consigo una Play3 solo para jugar Grant Turismo 5 PD: seria bonito poder jugar Pet Society en el Wii ¿no? |

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Vie Ene 28, 2011 5:56 am | |
| | Pichicho escribió: | Es cierto, gracias al Jefazo Cristian pude comprobar q se puede jugar on-line, he probado con el Pokemon Battle Revolution y el Smash Brothers, el Call Of Duty no cuenta porque me lo compre en tiendita selladito nuevecito y con su manual
regresando a cas pongo mi numero de amigo en el Wii.
Y la verdad, si se puede jugar solito con el Wii, ayer jugue Wii Sports Resort (me compre el nueov mando PLUS con WiiMotion incuido) y me mate de la risa con los juegos. Tambien se puede jugar Resident Evil, Super Mario Galaxy, Star Wars - The Force Unleashed 2, The Calling, Prince of Persia.. son juegos q solito te diviertes, para jugar en grupo tengo el Rock Band 3, Just Dance!, New Super Mario Bross Wii, Tatsunoko vs Capcom.. juegasos!!
Y bueno, si se puede en un par de meses me consigo una Play3 solo para jugar Grant Turismo 5
PD: seria bonito poder jugar Pet Society en el Wii ¿no? |
Que Call fue el que compraste?...
Yo vi el Gran turismo 5..RE SALADOOO!! :O xd
ah..perdoname pero no me gusta mucho esa idea de jugar pet society en wii..tampoco creo que las hagan,son de companias Diferentes :S |

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Vie Ene 28, 2011 8:04 am | |
| | Pichicho escribió: | Es cierto, gracias al Jefazo Cristian pude comprobar q se puede jugar on-line, he probado con el Pokemon Battle Revolution y el Smash Brothers, el Call Of Duty no cuenta porque me lo compre en tiendita selladito nuevecito y con su manual
regresando a cas pongo mi numero de amigo en el Wii.
Y la verdad, si se puede jugar solito con el Wii, ayer jugue Wii Sports Resort (me compre el nueov mando PLUS con WiiMotion incuido) y me mate de la risa con los juegos. Tambien se puede jugar Resident Evil, Super Mario Galaxy, Star Wars - The Force Unleashed 2, The Calling, Prince of Persia.. son juegos q solito te diviertes, para jugar en grupo tengo el Rock Band 3, Just Dance!, New Super Mario Bross Wii, Tatsunoko vs Capcom.. juegasos!!
Y bueno, si se puede en un par de meses me consigo una Play3 solo para jugar Grant Turismo 5
PD: seria bonito poder jugar Pet Society en el Wii ¿no? |
Jajaja, yo ya he intentado jugar pet, pero el explorador del wii tiene no memoria suficiente para jugar algo demasiado pesado xD__________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Vie Ene 28, 2011 8:20 pm | |
| jajaja.. hasta el Pet es demasiado pesado para el Wii ajajaj buee aun asi es super divertida esa consola.. pero le falta el Gran Turismo 5 |

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Lun Ene 31, 2011 2:55 pm | |
| Quien mas tiene wii?, necesito por lo menos 11 personas con wii para hacer un torneo de mario kart :D __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|  | | Carol Administradora

| |  | | bizkit_boy Moderador

| |  | | xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games Lun Ene 31, 2011 4:45 pm | |
| Yo me enamore del infamous y lo quiero |
|  | | | | Hablemos del Wii, PS3, XBOX, PC-Games | |
|