En Perú, como en muchos otros países, suceden estas y muchas otras cosas que realmente dan vergüenza (sin onfender

). Es que, aunque es difícil de creer, hay gente tan idiota y llena de ira que no encuentran mejor forma de descargar sus frustraciones en los animales.
en el post que quiero poner ahora veran un
video bastante chocante (no hay necesidad de verlo si les molesta estas cosas) Un carnicero mató a machetazos a una perra callejera porque el animal le robó un trozo de carne, un hecho que causó conmoción e indignación. El incidente ocurrió en un populoso mercado en Trujillo (Peru)
El carnicero persiguió a la perra a machetazos “y la partió en dos”. Al parecer el el animalito no murió al instante, sino que quedó en total agonía.
Según vuestro punto de vista, ¿Qué castigo merece el salvaje que hizo esto y las demas personas que con sangre fria pueden ser asi basura con cualquier animal?
quiero aclarar algo, al igual que ustedes me duele mucho cuando veo estas clases de cosas (maltrato animal) pero lo pongo por que quiero que se den cuenta de lo que es capaszde hacer la gente y si que de alguna manera esto puede ayudar en algo (aunque sea en lo mas minimo para impedir estas clases de hechos).lo puse en la seccion "fuera de pet society español" por que se que cuando puse el tema de aquel hombre (o mejor dicho escoria) tiro a un perrito de un puente les molesto a muchos tener que encontrarse con ese post de manera tan directa
solo quiero su opinion y que no cierren el post...quiero escuchar lo que varios usarios tengan que decir y si comparten la idea conmigo