Hola! amigos soy nuevo en esto y quiero decirles que hare moda para todo los pets solo manden una foto de su pet y estaran invitados a moda pet socity con la moda de cada celebridad del año como navidad hallowen ...etc adios . bOlita
Autor
Mensaje
Gemelis Moderadora
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Nov 20, 2010 9:59 am
muchas gracias!!
mcaro Pet Aventurero
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Nov 20, 2010 10:24 am
bOlita!!!! escribió:
Shelly:HhOla vvi tu tu fOtO y estaras!!!! en mOda pet sOciety!!!! tu premiOde bienvenida sera.......(tambOres)............ tendra 5 sesiOnes de fOtos en paris!!!!
Manisu:tu pet puede ser unOs de nuestrOs integrantes de mOdapet sOciety pues digOOOO sii!!! felicitaciOnes tu premiO de bienvenida sera 3 vestidOs de regalO nuevas y las mas caraaaasss en pet sOciety!!! agregame bisval11@hotmail.com en face =D
Naxoon:waO un pet xiiKoo genial!! Entras!!!!!! tu premiO de bienvenida sera!!! estaras enla pOrtada y en tOdas laspaginas de la revistas!!!! =D!!
Nara-Chan: es lo mejOr que he vistO en las fOtOs de tu pet entras!!!!!!! te ganaras de regalo 3 dias de sesion de fotos =D
wiiiiiiiiii siiiiiii!!!
leslie_bv12 Pet Talentoso
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Nov 20, 2010 10:53 am
olle lla te agrege
«Naxoon†™ Pet Triunfador
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Nov 20, 2010 12:47 pm
solo me gane las portada xD
mcaro Pet Aventurero
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Nov 20, 2010 3:49 pm
espera y que se supone que me gano yo -.-'
lanarivera Pet Prometedor
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Nov 20, 2010 4:06 pm
aunn se puede apuntar uno!(osea yo)
bOlita!!!! Primeros pasos
Tema: Re: Moda Pet Society Sáb Dic 11, 2010 4:13 pm
hOlka perdOn pOr nO cOnstestar sus preguntas es que yO nO tengO internet en mi casa siempre vengO a cabinas pOr lO menOs nO entrO tOdOs lOs dias perO me esfuersO en venir aqui gracias a todos ustedes ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se Acerca NAVIDAD!!! bien este es su misiOn difrazarse de rOpa navideña y tOmense minimO 6 fOtOs las mejOres fOtOs de ustedes saldran en la revista!!! bien que esperan a trabajar!!!!!!!!!
Hilarioo Pet Aventurero
Tema: Re: Moda Pet Society Dom Dic 12, 2010 6:46 am