| | dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poker! Top posteador

| Tema: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Sáb Oct 30, 2010 12:04 pm | |
| |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Miér Nov 03, 2010 12:55 pm | |
| che almenos me podrian dejar bumps no creen? |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Miér Nov 03, 2010 6:13 pm | |
| jajaj pucha Sora discupame!!! es q apenas empece a leer los comics me quede enviciado y segui hasta el tomo 3, estan muy buenos Sora!! la mezcla de humor negro con algo de terro es muy buena, y el pensamiento de cada Super Heroe de Marvel en estado Zombie es para tenerles miedo!! estoy por empezar Marvel Zombies Returns!! |
|
 | |
EDOARDOMASTER Pet Famoso

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Vie Nov 05, 2010 11:45 am | |
| Me enviciaste sora  |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Vie Nov 05, 2010 2:06 pm | |
| lo se es genial |
|
 | |

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Vie Nov 05, 2010 4:05 pm | |
| hoy me toca mi dosis de Marvel Zombies Returns old Twisted Evi |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Vie Nov 05, 2010 4:08 pm | |
| ok pero solo un consejo no te confundas como yo por que se hizo un re.quilombo la historia eso es muy interesante la trama,te la Re-recomiendo |
|
 | |

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Vie Nov 05, 2010 5:26 pm | |
| ahh bueno, creo q en el 3er tomo de Marvel Zombies se hizo un enredo todo, pero iguale s interesante |
|
 | |
EDOARDOMASTER Pet Famoso

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Vie Nov 05, 2010 5:30 pm | |
| |
|
 | |
amilindi Pet Aventurero

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Sáb Nov 06, 2010 2:40 am | |
| porfin se combino lo q mas me gusta xD los heroes de marvel y los zombies lastima q no me dejan ni verlo porq "no es para mi eddad" tengo 10 y no me dejan leer cosas de zombies que injusticia u_u |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies Sáb Nov 06, 2010 4:23 am | |
| eh pero si lo puedes ver igual no hay problema yo tambien soy menor de edad si quieres pongo todoos los videos en orden aca? |
|
 | |
| | dios mio ,no puedo creer que todo este tiempo no conocia marvel zombies | |
|