| | [PROYECTO] Remasterización de los comics | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristian Ex - Administrador

| Tema: [PROYECTO] Remasterización de los comics Vie Oct 22, 2010 3:59 pm | |
| Es un proceso largo, que consiste en mejorar los comics y dejarlos como este que hizo edoloco hace un tiempo atrás: | Spoiler: | | |  |
Al termino de este proceso de remasterización me animaré a hacer más comics con todo el personal del foro (admins y mods) Pongan sus ideas para los comics por mientras ;) Si me gustan sus ideas serán seleccionados, OJO: Solo con mods y admins, no importa que no esten todos Les iré rechazando o aceptando sus ideas apenas las lea ;) Saludos! __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Vie Oct 22, 2010 4:50 pm | |
| Me gusta la idea, Quedan muy esteticos ;) Luego edito con mi idea,Saludos :) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Sáb Oct 23, 2010 2:28 am | |
| Me gusto la idea cristian! pensare en algo ;) |
|
 | |
.:.Dahh.:. Pet Sobresaliente

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Sáb Oct 23, 2010 2:36 am | |
| Que bien ame los comics de aca y sobre todo en el que pusiste en el spoiler |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Sáb Oct 23, 2010 4:47 am | |
| Me gusta la cara de Kiwii>.<... Yo también capaz que piense en algo XD. |
|
 | |
Carol Administradora

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Sáb Oct 23, 2010 3:55 pm | |
| tengo artas ideas pero son muy promiscuas :( jajaja xD |
|
 | |

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Sáb Oct 23, 2010 3:59 pm | |
| una idea estupida que nunca sera puesta:
El petsociety bebe que es doctor
Hmmm
Kiwii: Señor crock tenemos un accidentado apunto de morir Ayudenos... Crock Bebe: No quelo!
Nah
Mi mente hace cosas buenas pero cuando se necesitan no estan presentes :S |
|
 | |
ishamoreh Pet Sobresaliente

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Dom Oct 24, 2010 1:23 am | |
| | .:.Dahh.:. escribió: | una idea estupida que nunca sera puesta:
El petsociety bebe que es doctor
Hmmm
Kiwii: Señor crock tenemos un accidentado apunto de morir Ayudenos... Crock Bebe: No quelo!
Nah
Mi mente hace cosas buenas pero cuando se necesitan no estan presentes :S |
Eso lo vi en un comic de cyanide and happiness xD
me parece buena idea esta,ya veré si puedo aporar algo :D |
|
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Lun Oct 25, 2010 2:22 pm | |
| |
|
 | |
Carol Administradora

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Lun Oct 25, 2010 4:05 pm | |
| |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Lun Oct 25, 2010 6:26 pm | |
| |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Lun Nov 01, 2010 7:02 am | |
| |
|
 | |

| |
 | |
Carol Administradora

| |
 | |
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: [PROYECTO] Remasterización de los comics Miér Nov 03, 2010 1:23 pm | |
| No lo he abandonado xD, solo lo dejé un tiempo por asuntos de tiempo __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
| | [PROYECTO] Remasterización de los comics | |
|