Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tyrfingr
Pet Prometedor

MensajeTema: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 4:07 am

http://forum.playfish.com/showthread.php?p=1006774489#post1006774489

denle click en "me gusta" para que salga una terrorífica sala de operaciones y laboratorio en el juego! sería genial! Rolleyes
labonita
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 4:16 am

listo ya le di en me gusta....
Tyrfingr
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 4:18 am

gracias labonita :) Embarazed
labonita
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 4:19 am

=)
Poker!
Top posteador

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 5:35 am

no entiendo ????
me lo explicas
Tyrfingr
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 5:59 am

pues mira Sora, en el foro oficial en inglés hay una sección que se llama "Feedback And Suggestions" y sirve para que la gente dé ideas para nuevos items. A mí me gustaría que saliese en el juego un quirófano y un laboratorio macabro, y por eso publiqué mi idea.
Y supongo que para que saquen una idea adelante es necesario que la gente que tiene un usuario en el foro oficial la vote, es decir, le dé a "me gusta". Así que quien quiera que salga eso que me apoye dándole a "me gusta"!! :P
sakurita
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 6:14 am

ya le di like =D suerte!!!!
joaco pet 16
Pet novato

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 9:42 am

ya le di me guste ; suerte Guiño
leslie_bv12
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 10:11 am

no se be foto subela ahi para verla
Gemelis
Moderadora

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 10:49 am

jeje yo apoyo aunque me gustaria ver imagen por adelantado!!!

han visto la pelicula de la mansion esta terrorifica!! u-u

y sobretodo sale una sala de operaciones de un psiquiatrico!!
abraham17
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Lun Oct 18, 2010 11:49 am

sii ya le doi Click heheh!* (pero mi idea seria k saliera una semana Skate ke salgan tablas de skate ii salga un tapiz de park de skate ii ropa :P)
Tyrfingr
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Mar Oct 19, 2010 1:28 am

gracias gente!! no hay imagen porque esos items no existen! sólo existen en mi mente depravada...jajajaj
PD: la semana skater tb estaría bien :)
Poker!
Top posteador

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Mar Oct 19, 2010 5:21 am

una semana marilyn manson
Rukmari
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Miér Oct 20, 2010 7:57 am

apoyo la idea :)
xMartinx
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!   Miér Oct 20, 2010 11:56 am

ok,ya pongo me gusta,mientras tanto,Traducime lo que dicen los otrooooooss jajaajja

Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente