| | Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tyrfingr Pet Prometedor

| Tema: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 4:07 am | |
| http://forum.playfish.com/showthread.php?p=1006774489#post1006774489 denle click en "me gusta" para que salga una terrorífica sala de operaciones y laboratorio en el juego! sería genial! |
|
 | |
labonita Pet Prometedor

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 4:16 am | |
| listo ya le di en me gusta.... |
|
 | |
Tyrfingr Pet Prometedor

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 4:18 am | |
| gracias labonita :) |
|
 | |
labonita Pet Prometedor

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 4:19 am | |
| |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 5:35 am | |
| no entiendo me lo explicas |
|
 | |
Tyrfingr Pet Prometedor

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 5:59 am | |
| pues mira Sora, en el foro oficial en inglés hay una sección que se llama "Feedback And Suggestions" y sirve para que la gente dé ideas para nuevos items. A mí me gustaría que saliese en el juego un quirófano y un laboratorio macabro, y por eso publiqué mi idea. Y supongo que para que saquen una idea adelante es necesario que la gente que tiene un usuario en el foro oficial la vote, es decir, le dé a "me gusta". Así que quien quiera que salga eso que me apoye dándole a "me gusta"!! :P |
|
 | |
sakurita Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 6:14 am | |
| ya le di like =D suerte!!!! |
|
 | |
joaco pet 16 Pet novato

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 9:42 am | |
| ya le di me guste ; suerte |
|
 | |
leslie_bv12 Pet Talentoso

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 10:11 am | |
| no se be foto subela ahi para verla |
|
 | |
Gemelis Moderadora

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 10:49 am | |
| jeje yo apoyo aunque me gustaria ver imagen por adelantado!!! han visto la pelicula de la mansion esta terrorifica!! y sobretodo sale una sala de operaciones de un psiquiatrico!! |
|
 | |
abraham17 Pet Triunfador

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Lun Oct 18, 2010 11:49 am | |
| sii ya le doi Click heheh!* (pero mi idea seria k saliera una semana Skate ke salgan tablas de skate ii salga un tapiz de park de skate ii ropa :P) |
|
 | |
Tyrfingr Pet Prometedor

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Mar Oct 19, 2010 1:28 am | |
| gracias gente!! no hay imagen porque esos items no existen! sólo existen en mi mente depravada...jajajaj PD: la semana skater tb estaría bien :) |
|
 | |
Poker! Top posteador

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Mar Oct 19, 2010 5:21 am | |
| una semana marilyn manson  |
|
 | |
Rukmari Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Miér Oct 20, 2010 7:57 am | |
| |
|
 | |
xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! Miér Oct 20, 2010 11:56 am | |
| ok,ya pongo me gusta,mientras tanto,Traducime lo que dicen los otrooooooss jajaajja |
|
 | |
| | Apoyen mi causa de un Quirófano-Laboratorio en PS!! | |
|