| Autor | Mensaje |
|---|
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Abr 01, 2011 4:30 pm | |
| Miko... ya te agregue a la lista,Bienvenida :) |
|
 | |
*Brisita* Pet Sobresaliente

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Abr 01, 2011 6:48 pm | |
| Gracias por agregarme a la lista :) y queria saber si hacen los carnets :) |
|
 | |
MikoInzei Primeros pasos

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Abr 01, 2011 7:42 pm | |
| Jejeje! Gracias por agregarme a la lista! Yo intentare hacer un carnet por mi cuenta, aunque no se como me saldra owoU Si veo que me sale decente... Me ofrecere como voluntaria a ayudar. |
|
 | |

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Sáb Abr 02, 2011 11:07 am | |
| Acabe mi carnet :D miren si les gusta, esta en mi spoiler :D |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Sáb Abr 02, 2011 12:11 pm | |
| hola me gustaria formar parte del grupo q se necesiita hermozozz..!!! |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Lun Abr 11, 2011 2:11 pm | |
| Guau chicas me encantaron sus carnet ! La verdad que me gustaria si pudieran ayudar :) y Barbi ya eres miembro? cualqiercosa ahora te agrego y si queres ayudar con algo consultame no me molesta.ya no entro mucho por el estudio y eso :_ Siempre me propongo hacer concursos pero nunca termino haciendolos -.- |
|
 | |

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Mar Abr 12, 2011 7:47 am | |
| Muchas gracias Maitee! uu yo quiero concursos Claro cuando necesites ayuda solo me pides :D |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Mar Abr 12, 2011 8:40 am | |
| mil graciias, y pues solo me faltaria hacer mi carnet alguien q me ayude??? |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Dom Abr 17, 2011 2:22 pm | |
| Hola gente.bueno la cosa es que me gusta el club.pero no entro nada por el estudio y mas ahora que estan poniendo las notas de los trimentres jaja prueba todos los dias -.- bueno. comento para decirle que si alguien se postula para ser socios.y que me ayuden con hacer actividdes con el club. porque aunque sea el club de peluches podmos hablar de otras cosas. hacer concursos .colgar imagenes de nosotros y conocernos mejor .Nose .lo que se les ocurra. bueno y eso. Aver qien me quiere ayudar jaja Gracias ! y espero que alguien ayude con su carnet a Barbiie :P |
|
 | |

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Dom Abr 17, 2011 2:46 pm | |
| YA HICE EL CARNET A BARBIE!! |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Lun Abr 18, 2011 7:39 am | |
| sii mil graciias brisiita solo falta ponerlo pff esq el tiempo me come jaja pero mil graciias....<3 |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Sáb Abr 30, 2011 10:57 am | |
| Chicos quedo una pregunta en el mini concursito jajaja .aprovechen qe es facil y es para divertirse :P |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Dom Mayo 01, 2011 12:37 pm | |
| Hola gente,me gustaria hacer un concurso "grande" (más que grande pequeño mediano),se me ha ocurrido una idea (luego la contare) pero necesitaria gente que quisiera donar cosas asi los demas participan y se entusiasman porque yo la verdad ando muy pobre jajaja igual aportaria.Espero que se pueda dar :) Asi que a comentar.Ah y unas preguntas.Cuales les gustaria que sean los premios?Que tipo de concurso prefieren?
y Les gusta esta imagen :)? Para presentar concursos,o algo já Ah y antes que me olviden.si observan el tema principal notaran que marque en negro algunos nombres, bueno esos son los qe vi Activos.Si queres estar en negrito(?) Escribi en el tema. Luego vere si les regalo algo a los activos :) |
|
 | |
Gemelis Moderadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Dom Mayo 01, 2011 12:54 pm | |
| Hola Maitena, esta super la imagen, me encanto XD!
pero sugiero que diga cuncurso peluches en su lugar si es que es para presentar cuncursos XD!
que opinas maitena XD!
Saludos y suerte amix! |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Dom Mayo 01, 2011 12:59 pm | |
| jaja si mas que nada la cree para reemplazar la imagen de este tema,Ahora creo otra que diga concursos va a quedar mejor :) Gracias por comentar,que rapido jajaja |
|
 | |
| | CLUB:Peluches en su lugar | |
|