Pet Society Español
|
|
CLUB:Peluches en su lugar
5
4.4
7
| | CLUB:Peluches en su lugar | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: CLUB:Peluches en su lugar Jue Oct 14, 2010 6:12 am | |
| Recuerdo del primer mensaje : Basicamente creo esto porque es algo que los Pet hacen siempre, si si, Agarran tus peluches y te los corren, osea se pueden volver a su lugar pero... Encima de que tardan un monton de tiempo ¬¬ ,capaz estan redecorando y te arruinan todo jaja u.u Bueno Unansen gente ! Hare regalos,sorteos y concursos del club ;)  1~ Maitena2~Rukmari 3~leslie_bv12 4~ishamoreh 5~Catrala 6~Ailen 7~xMartinx 8~ «Naxoon†™9~ Butty10~ Gemelis11~LoVg 12~Saki 13~lanarivera 14~-Keiu Pet 15~princesskta 16~Akihiko 17~mcaro 18~miluchita 19~ labonita20~danaguiba 21~.:.Dahh.:. 22~Chooqoow 23~Francisco 24~Sora 25~matuush_96 26~Sel ♡ 27~divagata 28~susana bloffer 29~sakurita 30~ ManuUu31~amilindi 32~pipe560 33~ bonitapet34~AdiictaaWith~Style 35~jOze_antOniiO 36~Ceciliaa ! 37~lalo13 38~Isabella11 39~inllo 40~pettit pettit 41~ReeBldaa 42~ Naxo43~Hilarioo 44~•Bee• 45~DamianDed 46~FatimaaKop 47~ Layca48~*Brisita* 49~MikoInzei 50~ barbiie51~girlvampyre • : Activos
Última edición por Maitena ♥ el Sáb Mayo 28, 2011 7:50 pm, editado 81 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Saki Pet Sobresaliente

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Jue Oct 14, 2010 7:16 pm | |
| Me uno, me molesta que siempre los mueva Kim de donde los pongo, mas recientemente cuando estaba en plena remodelacion xD Si haces sorteo avisame para donar algunos items =). |
|  | | «Naxoon†™ Pet Triunfador

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Oct 15, 2010 2:50 am | |
| si es molesto ener ke ponerlos en alto! para kedarse en ese lugarxd |
|  | | lanarivera Pet Prometedor

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Oct 15, 2010 3:12 am | |
| jajjaaj sii ami tambien me molestaa q mi pett mueva los peluche q tanto batallo en acomodarr -.- yo me qieroo unirr :D |

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Oct 15, 2010 3:16 am | |
| otra cosa ke no tiene ke ver pero! donde estan las pociones eske em magic food me sale las cosas de petling |
|  | | LoVg Pet Triunfador

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Oct 15, 2010 4:30 pm | |
| | ¼DePollo escribió: | | otra cosa ke no tiene ke ver pero! donde estan las pociones eske em magic food me sale las cosas de petling |
Por ahora no estan disponibles, posiblemente el lunes lo arreglen y aparescan. |
|  | | -Keiu Pet Pet Prometedor

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Vie Oct 15, 2010 4:32 pm | |
| Estoy tan de acuerdo con lo que dices ¬¬.. Bueno me uno ;) vere si ay espacio en mi firma :P -Keiu |
|  | | princesskta Pet Prometedor

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Sáb Oct 16, 2010 5:31 am | |
| yo tmbn me kiiero uniir amii me da tantiiziimo koraje ke yiyii mueva miiz pelushez ii lo peor d tedo ez k tengo en toda la kaza !! |
|  | | Akihiko Primeros pasos

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Sáb Oct 16, 2010 12:27 pm | |
| Meee uno ^^ , u.u no me gusta cundo mi pet me mueve todo y yo que me demoro en dejar lo mas bonito posible y el MUEVE todo xDD ME uno :D |
|  | | mcaro Pet Aventurero

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Dom Oct 17, 2010 4:18 pm | |
| Yo me quiero unir :3 Solo tengo que poner el link o que? |
|  | | miluchita Pet aprendiz

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Lun Oct 18, 2010 4:24 am | |
| me uno!! cuando estoy acomodando la habitación de haloween el pet me saca el peluche de lugar!! |
|  | | miluchita Pet aprendiz

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Lun Oct 18, 2010 4:26 am | |
| hay q poner ese link para q te aparesca el payasito ? |
|  | | labonita Pet Prometedor

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Lun Oct 18, 2010 4:35 am | |
| me unoo...ya que me choca que me muevan los peluches de donde estan...jejejejje |
|  | | -Keiu Pet Pet Prometedor

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Lun Oct 18, 2010 8:18 am | |
| | miluchita escribió: | | hay q poner ese link para q te aparesca el payasito ? |
Tienes que apretar el boton donde sale una imagen de un arbol...Solo la que tiene un arbol y le pones el link alliy luego pones ok y cuando lo mandas esta la photo alli :P |

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Mar Oct 19, 2010 10:47 am | |
| ase otro concursoo XD como pongo l a firma nose me ve
|
|  | | Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: CLUB:Peluches en su lugar Mar Oct 19, 2010 12:58 pm | |
| Ya ya :( es que tengo una leccion re importante para el colegio,con laminas,maquetas.. Mieeditooo u.u |
|  | | | | CLUB:Peluches en su lugar | |
|