bonitapet Moderadora Global

| Tema: New Gallery :) Lun Ago 30, 2010 3:08 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :La cosas es, que pongan fotos de ustedes... Esto se hizo ya un par de veces, pero como hay mucha gente nueva.
1*- Pongan su foto.
2*-Nombre del usuario:
Pais:
Nombre de su pet:
¿Cómo conociste el foro? Los ire agregando acá.bonitapet:| Spoiler: | | | 
Nombre: María Eugenia Edad: 22 años Color Favorito: Rosa Pais: Argentina Nombre de mi pet : Bonita ¿Cómo conociste el foro?; Por el google, pero creo que Lucila me paso el foro :D... |
WiiWii...
| Spoiler: | | | | WiiWii... escribió: | 
Nombre del usuario: WiiWii... Edad: 11 Color favorito: Rojo Pais: Colombia Nombre de su pet: WiiWii ¿Cómo conociste el foro? Lo conoci buscando en google los nuevos items de la semana. |
|
Daniela ʚϊɞ
| Spoiler: | | | | Daniela ʚϊɞ escribió: | Foto:  Nombre: Daniela José Edad: 10 Color favorito: Rojo Nombre de la pet: Nicole Pais: Venezuela ¿Como conocistes el foro?: Por Google |
|
CarlozZ
| Spoiler: | | | | CarlozZ escribió: | Nombre del usuario: Carlos :D Edad: 14 Color favorito: Azul ! Pais: Vzla ♥ Nombre de su pet: Petcapo ¿Cómo conociste el foro? Vagueando! D: xd
 |
|
Murii Ravenclaw
| Spoiler: | | | | Murii Ravenclaw escribió: | 1*- Pongan su foto.
2*-Nombre del usuario:Murii Ravenclaw
Color favorito:negro
Pais:ar gen ti na!!!!
Nombre de su pet:sledge, y otro es mex, son imitaciones de mis perros
¿Cómo conociste el foro? Los ire agregando acá. google |
|
Fernando
| Spoiler: | | | | Fernando escribió: | 1*- Pongan su foto.

2*-Nombre del usuario: Fernando
Color favorito: Verde azulado. :P
Pais: México
Nombre de su pet: Mr. Muffin
¿Cómo conociste el foro? Buscando niveles del pet con mi hermano.^^!!
|
|
♥_Adicta_a_Ti_♥
| Spoiler: | | | | ♥_Adicta_a_Ti_♥ escribió: | 1.  2. Lucila Belén 3. 9, en pocos días 10 :) 4. Magenta 5. Argentina 6. Britney 7. Buscando lugares para hacer cambios :) |
|
ToppiLyptica~
| Spoiler: | | | | ToppiLyptica~ escribió: | Foto: 
Nombre del usuario:: ToppiLyptica~
Color favorito:: Negro xdd
Pais:: Chile (H)
Nombre de su pet:: el oficial es Eicca x) Eicca Toppinen
Como conociste el foro? :: el la firma del forro de playfish del dueño de este forro!! x))
|
|
Punny.Punky
| Spoiler: | | | | Punny.Punky escribió: | | bonitapet escribió: | | Punny.Punky escribió: | | Hay yo ya me anoto,aparte en el facebook tambien ven tu informacion pero no saben donde esta tu casa y eso (almenos que tu la des) jeje... |
Tenes que completar los datos...
Y con respecto a la "privacidad". A mi me encantaria que en este foro la pusieran. Que sólo personas registradas, puedan ver la infomación. Porque no me gustaria, que nadie chusmeara las cosas que hago y dejo de hacer. |
Si ya los pongo y pienso lo mismo que vos Bonita
Nombre del usuario:: Punny.Punky
Color favorito:: Pink :3 (rosa)
Pais:: Argentina  Nombre de su pet:: Rebeca  Como conociste el foro? ::En google buscando cosas de Pet Society
Mi fotito: Jeje me da verguenza |
|
-Keiu Pet
| Spoiler: | | | | -Keiu Pet escribió: | Meeh' ya me aburri o-o
Nombre de pet- Keiu- ...(con la rayita!!)
Edad- ID secreto >_> ... (12 xd)
Mi color favorito- Azul supongo Dx
Dueña de pet- Rosie Conosi este foro googleando los weekly items :old snack:
Imagen-- ... :$ |
|
.:.Dahh.:.
| Spoiler: | | | | .:.Dahh.:. escribió: | No es de mi comodidad mostrar mi Rostro U.u Pero les dire como soy Pelo Liso Nombre del Usuario: Dahh Edad: 9 ( Que chica no me discriminen D: XD) Color Favorito: Verde Nombre de mi mascota: Dahh xD |
|
maitena
| Spoiler: | | | | maitena escribió: | Buenisimo :)

Maitena Edad:14 Color favorito:Azul oscuro (? Pais:Argentina Papá! Nombre de su pet:Evil. ¿Cómo conociste el foro? Google,Buscando informacion del pet society. :) |
|
Ailen456
| Spoiler: | | | | Ailen456 escribió: | Foto:----
Nombre del usuario: Ailen
Color favorito: Rosa medio rojo
Pais: Argentina
Nombre de su pet: Lila
¿Cómo conociste el foro? Buscando los items nuevos de la semana
|
|
Rukmari
| Spoiler: | | | | Rukmari escribió: | Waaaa, están chikitos todos ;___;
dejo mis datos:

[b]Nick: Rukmari Nombre real: Mariana 21 años Color arcoiris :) País: México Mi pet se llama Sushi Y conocí el foro por San Google
|
|
PICHICHA
| Spoiler: | | | | PICHICHA escribió: | 1*- Pongan su foto.

2*-Nombre del usuario: PICHICHA
Color favorito: Lila, negro, verde
Pais: PERU
Nombre de su pet: PICHICHA
¿Cómo conociste el foro? Google buscando trucos para tener dinero en pet jajajajaja
|
|
Última edición por bonitapet el Mar Sep 14, 2010 6:22 am, editado 26 veces |
|