Tema: Club__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) pets trasnochadorers__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Dom Ago 15, 2010 3:28 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos al club de los pets trasnochadores!!
Todos son bienvenidos! El único requisito es que sean de esos que vagan por los foros a altas horas de la noche, mirando threads o participando en concursos! o, quizás, aquellos que comparten horas con los trasnochados aunque acaben de levantarse de la cama
Presentando un poco el club, esperamos que sea algo divertido, donde pasar el rato en esos momentos que pensamos que no hay nadie más vagando por este foro y... que podamos realizar concursos, entregar regalos, sorpresas y MÁS CONCURSOS! para quienes no encuentran qué hacer en esos momentos de poco movimiento en el foro
Asi mismo os pido que anque sea aburrido necesito que relleneis esto para poder conozernos un poquito mas:
Spoiler:
Nick: Pet: Nivel: País: ¡¿Sos un pet trasnochador?!: ¿Qué te gustaría hacer en el club?:
Por ultimo tendreis que poner la sigiente firma para poder participar el los concursos y que seais reconozidos por otros usuarios del club"
Tambien me gustaria dar las gracias a Amatista que es la creadora del Club en el playfish y me ah dado permiso para crear el club en este foro
Última edición por milventuras el Dom Ago 15, 2010 3:33 am, editado 3 veces
Autor
Mensaje
jorgithop!! Primeros pasos
Tema: Re: Club__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) pets trasnochadorers__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Mar Oct 12, 2010 1:04 pm
Pet: little monster Nivel: 100 País: chile e.e ¡¿Sos un pet trasnochador?!: claro por algo me uní (? ¿Qué te gustaría hacer en el club?:mm concursos, regalos y trasnochar xD
pondre el simbol en mi firma ;)
-Keiu Pet Pet Prometedor
Tema: Re: Club__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) pets trasnochadorers__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Mar Oct 12, 2010 5:48 pm
Un spoiler es un.. como te digo... mira por ejemplo cuando vas a editar tu firma estan las opciones le apretas 'Otros' y te salen unas opciones y alli esta spoiler Escrives [spoiler] i luego [/spoiler-] sin el guion (-)
Gemelis Moderadora
Tema: Re: Club__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) pets trasnochadorers__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Mar Oct 12, 2010 6:38 pm
A muchas gracias bonita ^^!! ya lo podre en practica!!
-Keiu Pet escribió:
Un spoiler es un.. como te digo... mira por ejemplo cuando vas a editar tu firma estan las opciones le apretas 'Otros' y te salen unas opciones y alli esta spoiler Escrives spoiler i luego [/spoiler-] sin el guion (-)
mm veamos si me sale
wiiii ya me salio muchas gracias!!
Spoiler:
Soy de Club de los transnochadores!!!
Soy de Club de dulces yomi yomi XD!!
Soy de Club amante del anime manga
milventuras Pet Sobresaliente
Tema: Re: Club__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) pets trasnochadorers__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Vie Oct 15, 2010 10:48 am
Hola a los nuevos miembros ,estoi muy contento que os allais unido a este club y gracias a vosotros este club empieza a funcionar.
Y asi tambien os digo que dentro de poco empezara el primer concurso del club.
*Atentamente Milventuras*
Chiiqi ♥ Pet Sobresaliente
Tema: Re: Club__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) pets trasnochadorers__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Sáb Oct 16, 2010 6:25 am
Nick: Chooqoow Pet: Chocotorta Nivel: 10 por ahi País: Argentina ¡¿Sos un pet trasnochador?!: Si qe noo! ¿Qué te gustaría hacer en el club?: Estar casi toda la noche o.o