| Autor | Mensaje |
|---|
-Keiu Pet Pet Prometedor

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Miér Sep 08, 2010 4:45 pm | |
| Haha, q gracioso eres ._. |
|
 | |
milventuras Pet Sobresaliente

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Jue Sep 09, 2010 1:26 pm | |
| edu le queda mucho a mi pedido? |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Vie Sep 10, 2010 12:05 pm | |
| | milventuras escribió: | | edu le queda mucho a mi pedido? |
milveturas no creo ke sea kapas de hacerlo :/ |
|
 | |
milventuras Pet Sobresaliente

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Vie Sep 10, 2010 12:07 pm | |
| ok entonces dejalo ,pero estava esperando un arespuesta gracias = mente |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Vie Sep 10, 2010 12:22 pm | |
| yo quiero un avatar ;) quiero uno que se vea casi igual asi :  (los mismos colores) pero que diga Manu ;) Ej: Ma Nu me dices el pago ;) Pd:Te acuerdas que una vez me hiciste una firma??? te envie una no tran grande propina pero si quieres un poco mas me avisas ;) |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| |
 | |
Daniela ʚϊɞ PET Estrella

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Sáb Oct 16, 2010 3:25 am | |
| Hola edu_xx! Yo deseo un avatar y una firmita por fii!!  Me encanta como diseñas! Foto: | Spoiler: | | |  |
Colores: Blanco , negro y rosa
Texto: Nicole
Gracias! |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Sáb Oct 16, 2010 4:42 am | |
| okay ahora esperen ke termine los pedidos ke me kedan i continuo |
|
 | |
Chiiqi ♥ Pet Sobresaliente

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Sáb Oct 16, 2010 6:07 am | |
| quieroo una firmii :) Fotiito:  Qe diiga: Choco ♥ tamaño: 400x200 qiiero qe de fondo tennga este:  Fb: Choocoow Raindoow Puedo esperar asi qe tomate tu tiempo |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| |
 | |
Chiiqi ♥ Pet Sobresaliente

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Dom Oct 17, 2010 5:57 am | |
| |
|
 | |
ToppiLyptica~ Pet Influyente

| Tema: Re: ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ Dom Oct 24, 2010 9:12 am | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
kiitos edu esta hiper lindo x))) |
|
 | |
| | ♦●♦♪♫♪eduxx shop estado: ----►abierta◄---- ._.♪♫♪☼♦●♦ | |
|