Tema: Hunter x Hunter español para descargar Vie Jul 30, 2010 1:06 pm
bueno para los fanaticos de esta serie como yo les dejo los link...estan totalmente en español espero qe les guste .... los busqe en internet ..pero bueno espero qe les sirva
Título: Hunter x Hunter Categoría: Acción, Aventura, Lucha Idioma: Español Latino Calidad: muy Buena Peso:55 - 68 mb prox Resolución: 640 X 480 Formato: mp4 Duración: 20 Minutos 30 Segundos x cap. Episodios: 62
Titulo:Hunter x Hunter GI Final Genero: Acción, Aventura, Lucha, Comedia Capitulos: 14 Idioma: Español Latino Calidad: Muy Buena Peso : 45mb prox Tipo de archivo: mp4
Bueno espero qe les sea util.......y gracias a todos ..
Maitena ♥ Top posteadora
Tema: Re: Hunter x Hunter español para descargar Vie Jul 30, 2010 2:02 pm
Huy buenisimo ! No miro esa serie o pelicula lo q sea pero me encanto la idea de subir cosas para descargar ! jajajja Yo estoy en Taringa y la amo a la pag u.u lastima que nose que caraj subir :(
lord_of_darkness Pet Prometedor
Tema: Re: Hunter x Hunter español para descargar Vie Jul 30, 2010 2:06 pm
jajajjajjajajajjajajja.....esqe como he visto qe a muxos les gustan series japonesas y esas cosas..pense qe a alguno qe gustaria tener esta serie...a mi parecer es muy buena , ademas qe me dejo enseñansa....aunq en realidad ...no s si es mala idea pero =....