Última edición por Lilith el Vie Dic 17, 2010 3:45 am, editado 2 veces
PICHICHA Moderadora Global
Tema: Re: cerrar por favor Sáb Jul 17, 2010 3:49 am
Me olvide responderte y se borro el mp que me habias enviado por estar resolviendo otras cositas disculpame yo creo que esto deberia ir en FUERA DEL PET SOCIETY ya que esto no es un concurso y tampoco un regalo ya que estas dando algo a cambio de algo. Asi que lo muevo y te recomiendo que pongas el enlace como firma para obtener mas ayuda de los user SUERTE :) PICHICHA :Tema movido: AUTORIZADO PARA PONER EL LINK DE DESCARGA
Tema: Re: cerrar por favor Sáb Jul 17, 2010 4:25 am
Gracias pichica es que tambien le pregunte a pichico y me dijo que este tema iba en concursos y regalos por eso lo puse ahii :( disculpa
Uy lilith yo entendí mal, el 28 regreso a Mi casa y veré sí te puedo ayudar con las descargas además son mis series favoritas. Mientras te dejo to super bump!!
Tema: Re: cerrar por favor Lun Jul 26, 2010 9:33 am
Te ayudaría pero ahora tengo juegos y peliculas en descarga.... Si puedes te recomiendo que uses el JDownloader, yo ahí ingreso los link de descarga y se descargan solos