| | Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Panterita Pet Sobresaliente

| Tema: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Vie Jun 25, 2010 3:20 pm | |
|  Busco amigos que se atrevan conmigo *risa maléfica de fondo + música tensa* Espero que soporten mi Rin... y espero ser bienvenida en este foro Busquenme por Tamaki Sou (o msn) chibi_kuroneko [arroba] hotmail.com *tira bomba de humo para irse de forma Cool mientras ríe* JOAJOAJOAJOA |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Sáb Jun 26, 2010 8:57 pm | |
| si conoces a joaco tu y el hacen bomba en el foro juntos ._. |
|
 | |

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Sáb Jun 26, 2010 9:06 pm | |
| | atid_chan escribió: | | si conoces a joaco tu y el hacen bomba en el foro juntos ._. |
O.O?? por? XD |
|
 | |
Nawaki Pet Prometedor

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Mar Jun 29, 2010 1:48 pm | |
| yo te agrego me paresiste muy simpatica :D |
|
 | |

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Mar Jun 29, 2010 5:18 pm | |
| | nawaki escribió: | | yo te agrego me paresiste muy simpatica :D |
=D grats!! <3
*se cool* |
|
 | |
RockChicle Pet novato

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Mar Jun 29, 2010 6:16 pm | |
| Acá todos somos cool, chica |
|
 | |

| |
 | |
abraham17 Pet Triunfador

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Jue Jul 01, 2010 5:26 am | |
| Panteriitaaa te agrego!!! eres re simpatica :D
yo soy COOl !!! :D |
|
 | |

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Jue Jul 01, 2010 5:34 am | |
| | abraham17 escribió: | Panteriitaaa te agrego!!! eres re simpatica :D
yo soy COOl !!! :D |
Muchas gracias sexy :D!!!
ps eso buscadme por mi msn: chibi_kuroneko [arroba] hotmail.com <3 |
|
 | |
abraham17 Pet Triunfador

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Jue Jul 01, 2010 5:37 am | |
| ya te envie la solicitud sale una foto dark bn calidad :D
Te llego la solicitud esperando a k me confimes :D |
|
 | |

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Jue Jul 01, 2010 5:51 am | |
| |
|
 | |
ToppiLyptica~ Pet Influyente

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Jue Jul 01, 2010 10:21 am | |
| ya te agrego guapa (H) askjhgdhsjakldfghj
me enamore de tu simpatiaaa *-* |
|
 | |

| |
 | |
Daniela ʚϊɞ PET Estrella

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Vie Jul 02, 2010 8:29 am | |
| Ya te tengo linda y bueno tambien soy cool  |
|
 | |
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") Vie Jul 02, 2010 5:29 pm | |
| agregame Lucila Bolof o darviajes arroba hotmail.com |
|
 | |
| | Busco amigos cools <3 (no entres si no eres cool ¬¬") | |
|