| Autor | Mensaje |
|---|
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Miér Ene 11, 2012 3:27 pm | |
| Odioo q escriba tan rapido !! |
|
 | |
leo1234 Pet Aventurero

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Miér Ene 11, 2012 3:52 pm | |
| |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Miér Ene 11, 2012 9:58 pm | |
| Odio que odie a quien odia tanto n.n __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
leo1234 Pet Aventurero

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Jue Ene 12, 2012 1:51 am | |
| odio su odio por mi odio a quien odia tanto |
|
 | |
leo1234 Pet Aventurero

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Jue Ene 12, 2012 1:51 am | |
| odio su odio por mi odio a quien odia tanto |
|
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Jue Ene 12, 2012 4:16 am | |
| |
|
 | |
Rrachel Pet Sobresaliente

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Jue Ene 12, 2012 1:25 pm | |
| Odio su firma que se mueve porque debo esperar para poder verla completa ಠ_ಠ |
|
 | |
Xx_kyo_xX Usuario del mes

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Vie Ene 13, 2012 3:26 am | |
| odio su color rosa, es que me hace dolor los ojos XD |
|
 | |
Rrachel Pet Sobresaliente

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Dom Ene 15, 2012 4:30 pm | |
| Odio las "X" de su nick :B |
|
 | |
quesitofrito Pet Triunfador

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Lun Ene 16, 2012 2:03 am | |
| Odio algo de ella pero no se que es XD |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Mar Ene 17, 2012 2:26 pm | |
| odio si nick me da hambreee ... xD |
|
 | |

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Sáb Mar 17, 2012 7:12 am | |
| |
|
 | |
quesitofrito Pet Triunfador

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Sáb Mar 17, 2012 7:14 am | |
| |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Sáb Mar 17, 2012 7:17 am | |
| odiio sus moshiis stan bn bellosss |
|
 | |

| Tema: Re: que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) Sáb Mar 17, 2012 7:38 am | |
| |
|
 | |
| | que odias de la persona de arriba? (NO SE VALE DECIR: NADA -.-) | |
|